Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a sujeto por homicidio frustrado y robo de accesorios de vehículo

(policial)

Carabineros de la Sección Focalizada de la 3ra Comisaria Rancagua Oriente detuvieron a un sujeto que huía luego de sustraer especies desde vehículos que se encontraban estacionados fuera del Parque Jardín Las Flores de Machalí. Además se logró recuperar computadores personales que habían sido robados.

 

El hecho se registró cerca de las 18:00 horas de este martes, cuando personal de servicio fue alertado por un testigo sobre la presencia de un sujeto que se encontraba robando accesorios desde los vehículos. Con los antecedentes aportados por los testigos Carabineros realizó diversos patrullajes logrando interceptar al vehículo en el que se movilizaba en antisocial, al momento de fiscalizarlo se le encontraron en el interior del móvil un total de 6 notebooks que fueron reconocidos por las víctimas.

 

Posteriormente Carabineros fue informado que al momento de ser sorprendido el sujeto huyó del lugar atropellando a tres personas que intentaron detener su marcha, estas resultaron con lesiones leves.

 

Por instrucciones del fiscal de turno, el individuo, identificado con las iniciales M.A.C.L (33 años) fue detenido por los delitos de homicidio frustrado y robo de accesorio de vehículo, siendo puesto a disposición del tribunal de garantía de Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.