Connect with us

¿Que deseas buscar?

El Capo de Provincia tras el empate logrado aumentó la tragedia en la UC

(deportes)

Por David Pérez Arce

 

Las características del encuentro disputado al mediodía de ayer en San Carlos de Apoquindo fue tal como se presumía. Un equipo cruzado, que en su reducto, con su público y con la Espada de Damocles sobre sus cabezas, saldría a luchar con un derroche de fuerzas para borrar su mala campaña.

 

El gol de José Luis Muñoz a los 8 minutos de iniciado el pleito le abrigaba las esperanzas. Pero antes de concluir el primer tiempo, el uruguayo Rivero con un golpe de cabeza provocó el empate, merecido por la escuadra celeste.

 

En el segundo tiempo, la UC se puso en ventaja con gol de Llanos, y ese marcador de 2 a 1 abrigaba esperanza a los dueños de casa, sin contar que el Capo de Provincia no quería convertirse en el “pato de la boda” y luchó, hasta que cuando el encuentro terminaba, de nuevo Riveros se hacía presente en el marcador esta vez de lanzamiento penal.

 

Resultado para O’Higgins, se trajo un punto como visitante, en un encuentro difícil, con un contendor que era un León herido, que necesitaba ganar y que no lo logró, ello porque O’Higgins cuenta con Riveros, que es la atracción de este plantel, que tras este encuentro se tomara un descanso, por la fecha FIFA para retornar en 15 días más, a su estadio en Rancagua, para recibir a Unión Española.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.