Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sujetos fueron detenidos cuando huían en auto robado

policial

Tres sujetos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos por Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua y la Subcomisaría Diego Portales, cuando huían en un vehículo que había sido robado momentos antes desde la Población Manso Velasco II.

 

Según los antecedentes policiales, eran pasadas las 02.00 horas de este martes, cuando la Central de Comunicaciones (CENCO) alertó al personal de servicio sobre un vehículo marca Nissan, modelo V-16, el cual había sido robado desde calle Letelier con calle 2 de la Población Manso de Velasco II de Rancagua.

 

En ese instante, personal de servicio de civil se percató de la presencia del automóvil por Avenida Illanes esquina Avenida Grecia, iniciando un seguimiento y logrando interceptarlo en conjunto con Carabineros del Cuadrante 1 de la 1era. Comisaría Rancagua y de la Subcomisaría Diego Portales, en Avenida El Sol con calle Itata.

 

En el lugar fueron detenidos los tres ocupantes del vehículo, identificados con las iniciales D.W.M.R. (21); C.B.G.I. (18); y A.A.C.C. (28), este último con una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo en bienes nacionales de uso público.

 

Además, en el interior del móvil, los sujetos trasladaban un televisión LCD de 32 pulgadas, del cual no pudieron dar una respuesta satisfactoria sobre su procedencia.

 

Con todos estos antecedentes, el fiscal de turno instruyó que fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención por los delitos de robo de vehículo motorizado, orden de detención vigente y receptación.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.