Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros investiga incendio de camión en Pichilemu

policial

La madrugada del día jueves 29 de septiembre, por causas que se investigan, un camión resultó completamente dañado por causas de la acción del fuego.

 

El hecho se registró a las 00:45 horas, cuando el propietario identificado como V.M.C.C., dejo estacionado fuera de su inmueble el vehículo de carga marca Mercedes Benz, y que según su propia versión señaló que había tenido un altercado con uno de sus vecinos debido al espacio donde dejaba en forma habitualmente aparcado el camión, al cual le habrían arrojado algún líquido inflamable a la carrocería de este, dando inicio al fuego, el que se propagó en forma rápida, afectando a la totalidad del móvil, causando daños de consideración.

 

Tomado conocimiento de los hechos, la Fiscal de Turno instruyó la concurrencia del al S.I.P. de la 3a Comisaría “Pichilemu”, para llevar a cabo el empadronamiento a testigos y demás diligencias investigativas para dar con el paradero de los sospechosos, mientras que Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), llevaron a cabo el trabajo del vehículo, con la finalidad de establecer la causa y origen del siniestro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.