Connect with us

¿Que deseas buscar?

Espumante de Naranja tuvo una gran acogida en Mercado Paula Gourmet

economia

Cofinanciado por Corfo el proyecto “Espumante de Naranja” fue un éxito en Mercado Paula Gourmet 2016.

 

Con el apoyo de Corfo, a través de un Capital Semilla, Rita Agüero pudo hacer realidad su proyecto “Espumante de Naranja”, un exquisito espumante bajo en calorías, con baja graduación alcohólica  y 100% natural, ideal para pasar un agradable momento con la familia y amigos. La marca del producto es Frau Marion, en honor a la madre de Rita, quién le enseño a preparar todas las exquisiteces, y tal  como dijo Rita, “como buena alemana y su gusto por los dulces”.

 

Para el Director Regional de Corfo, Andrés Lorca, “Es muy importante para nosotros que los emprendedores de la región de O’Higgins nos representen en este tipo de eventos gastronómicos, ya que así las personas que han ganado los fondos Corfo, que por proyecto son hasta 25 millones para  su negocio, demuestran sus buenas ideas y la gran calidad de sus productos a la sociedad, siendo una ventana para los productos de nuestra Región y además incentivando el emprendimiento en el país”.

 

Para la emprendedora Rita Agüero, estar en la Feria Gastronómica Paula Gourmet  es muy importante, ya que  “esto es un tremendo paso para nosotros, así damos  a conocer nuestro producto sobre todo a nivel nacional, ya que también tenemos una ventana abierta internacional y que posiblemente nos vaya súper bien. Lo que sin el apoyo de Corfo y  del Gobierno Regional no podríamos haber hecho, ya que es fundamental el apoyo que entregan a  la gente de la región de O’Higgins”.

 

El evento realizado en el Parque Araucano de Las Condes contó con una gran cantidad de público, quiénes disfrutaron de las exquisiteces ofrecidas por los emprendedores de todo el país, desde Arica a Punta Arenas, la que continuará el próximo fin de semana, ya que este domingo fue suspendida por las lluvias. Por lo que todavía habrá tiempo para quiénes no alcanzaron a degustar el exquisito sabor y la frescura de “Espumante de Naranja”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.