Connect with us

¿Que deseas buscar?

Pichilemu recibirá una nueva versión del Maui and Sons Woman’s Pro by Royal Guard

3

Las olas de Punta de Lobos recibirán durante tres días a las mejores exponentes del surf a nivel mundial, que participarán en la penúltima fecha del Tour 2016 Woman’s Qualifying Series de la World Surf League. El campeonato mundial ya entró en la recta final y esta fecha se convierte en una importante parada para sumar puntos y  entrar en el cuadro de las 20 mejores surfistas del planeta.

 

El evento comenzará el jueves 27 en el Hotel Alaia con una ceremonia privada con todas las deportistas nacionales e internacionales, entidades públicas y ejecutivos internacionales de la WSL para luego dar inicio a la competencia de surf el viernes 28 de octubre desde las 09:00 horas.

 

Al Maui And Sons Pichilemu Womans Pro by Royal Guard llegarán surfistas de la talla de Analí Gómez (peruana, campeona mundial por equipos y top 26 del ranking clasificatorio mundial), Sofía Mulanovich (peruana y primera sudamericana campeona del mundo),  las brasileñas Nathalie Martins y Yanca Costa, Leilani McGonagle y Emily Gussoni de Costa Rica y la hawaiana Brittany Penaroza, entre otras.

 

Entre las chilenas destacan Lorena Fica, campeona de Chile en 2015 y  Jessica Anderson, cinco veces campeona de nuestro país.

 

Royal Guard cerrará el campeonato con un evento de clausura el domingo 30 de octubre a las 19:00 horas en el Hotel Alaia, donde las participantes podrán tener un merecido relajo después de estos tres días de intensa competencia.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.