Connect with us

¿Que deseas buscar?

Continua la exitosa Feria de Diseño, “Made in Rgua” en Casa de la Cultura

cultura

Casa de la Cultura consolida el espacio para el arte y el diseño en Rancagua con la FERIA DE DISEÑO “MADE IN RGUA”, que en diciembre está especialmente pensada,  para encontrar el regalo único, elaborado por manos de productores locales.

 

Adornos de navidad, joyas, juguetes, escultura en fierro y en madera, pinturas, y hasta mobiliario infantil, serán partes de los productos que podrán adquirir en la Feria Made In Rancagua, especial navidad, que Made In Rancagua diseño, junto a Casa de la Cultura lleva a cabo en Cachapoal 90.

 

En esta tercera edición, se suman un mayor número de artistas y diseñadores locales quienes ofrecerán productos especialmente pensado en esta navidad.  Regalos únicos y originales pensados en toda la familia.

 

 

Como es tradicional la Feria Made in Rancagua incluye talleres de los mismos expositores, realizaciones en vivo además de un completo programa artístico que incluye presentaciones musicales, cuenta cuentos entre otros.

 

PICNIC, FOOD TRUCK

Esta versión de la Feria Made In Rancagua , los más populares food truck de la región se tomaran el parque de Casa de la Cultura, para ofrecer una entretenida feria de food truck , donde podrán disfrutar de exóticos platillos  en mantitas dispuestas en los pastos de casa de la Cultura , para un entretenido Picnic, donde podrán  disfrutar  de exquisitos sabores , en un hermoso entorno natural que ofrece este parque.

 

Este entretenido panorama se realizara el primer fin de semana de diciembre, Sábado 3 y domingo 4 de diciembre, desde las 12:00 hasta las 19:30 horas en Casa de la cultura, ubicada en Cachapoal 90.

 

PROGRAMA

SABADO 03 DE DICIEMBRE 2016  -INICIO 12:00 HRS  TERMINO 19:00 HRS

TALLER DE PINTURA

TALLER  DE MANDALAS

TALLER DE HELADOS ARTESANALES

TALLER DE SERIGRAFIA

TALLER DE ORFEBRERIA

MUSICA EN VIVO

VILLANCICOS

LA MAGA

 

DOMINGO 04 DE DICIEMBRE –  INICIO 12:00 HRS TERMINO 19:00 HRS

CLASES DE YOGA EN LOS JARDINES

TALLER DE MANDALA

TALLER DE SERIGRAFIA

TALLER DE ORFEBRERIA

TALLER DE PINTURA

TALLER DE HELADOS ARTESANALES

MUSICA EN VIVO

VILLANCICOS

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.