Connect with us

¿Que deseas buscar?

COPEVAL premia a ganadores de concurso fotográfico “Nuestro Campo”

7

Copeval, el mayor distribuidor de insumos, equipamiento y servicios agrícolas del país, premió las mejores fotos que participaron en el concurso “Nuestro Campo”, como parte de la celebración de los 60 años de vida de la empresa.

 

En la categoría “Público General”, los tres primeros lugares correspondieron, por orden de importancia, a Javiera Solar de la Región de la Araucanía y su fotografía “Malalcahuello”; seguidos por Facundo Lozano de la región Libertador Bernardo O’Higgins y su “Cosecha de uva tintorera”; y José Bernaes de la Región Metropolitana con “Siembra de papas” de la Región Metropolitana.

 

En tanto, en la categoría “Funcionarios”, los tres galardones correspondieron a Felipe Valenzano, de la Región Libertador Bernardo O’Higgins y la fotografía “El Arriero”; además de Teofilo Zurita de la región del Maule y su “Atardecer”; y Wilson Verdugo de la región Libertador Bernardo O’Higgins y la “Cosechadora de uva”.

Además, 10 fotografías por cada grupo recibieron una mención honrosa.

 

El concurso, que fue abierto a toda la comunidad, recibió más de 800 fotografías que retrataron el mundo agrícola: las personas, sus labores, los paisajes, la flora y fauna y tecnologías agrícolas.

 

La selección de fotografías ganadoras estuvo a cargo de Claudio Almarza, destacado fotógrafo y embajador de Canon, quien, junto a los representantes de Copeval, seleccionaron la fotografías ganadoras.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.