Connect with us

¿Que deseas buscar?

Graneros enciendo su árbol de navidad y prepara fiesta masiva

destacada1

En la noche del viernes 9 de diciembre, a partir de las 21 horas, la Ilustre Municipalidad de Graneros, ha organizado una velada especial para encender el «Árbol Navideño».

 

La estructura, que mide aproximadamente 20 metros de alto, se encuentra ubicada sobre la explanada de la plaza de armas (costado calle Cousiño) y espera transformarse en un punto de encuentro familiar para los vecinos y vecinas de la comuna.

 

«Hemos transformado esta jornada, en una tradición que marca nuestra gestión. Siempre lo dijimos y lo volvemos a recalcar; apreciar el rostro sonriente de niños y niñas, es el mejor regalo para nosotros. Además de encender el árbol, habrá villancicos y por cierto, contaremos con la presencia del «Viejito Pascuero», manifestó el alcalde Claudio Segovia.

 

Cabe destacar, que el símbolo de esta fiesta, se encuentra adornado por más de 90 mil luces, que brillarán y se podrán observar desde cualquier punto de la «Nueva Ciudad».

 

Despedida navideña del año escolar

 

Como una forma distinta de despedir el año escolar y a propósito de la navidad que se aproxima, la Ilustre Municipalidad, en conjunto con la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM), organizaron para el domingo 11 de diciembre, desde las 14 horas, en el estadio Maximiliano Cáceres (cancha Covigra), una gran y masiva fiesta.

 

En la oportunidad habrá concursos, premios y juegos para los alumnos en época pre escolar y cursen hasta 8vo. básico.

 

«El objetivo es que los niños vivan la navidad de forma distinta, con una tarde de diversión y entretención, después de un año de esfuerzo y estudio», dijo el edil.

 

Los asistentes, deben llevar su invitación personal para así acceder a sorteos, regalos y colación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.