Connect with us

¿Que deseas buscar?

Comunicado de prensa EFE

destacada3

EFE manifiesta su sorpresa ante las declaraciones emitidas por los diputados Issa Kort y Ricardo Rincón, quienes no participaron en la reunión realizada en la región por el Ministro de Transportes y el Presidente del Directorio de la Ferrocarriles, con parlamentarios y alcaldes.

 

Al encuentro fueron convocados todos los parlamentarios de la zona con la misma anticipación, sin embargo, solamente asistieron los senadores Juan Pablo Letelier, Alejandro García – Huidobro, el diputado Felipe Letelier y una representante del diputado Juan Luis Castro.

 

Tal como fue informado públicamente, durante la reunión se contrajeron compromisos concretos para implementar las obras de mitigación del impacto de la construcción de los pasos vehiculares desnivelados, cuyo cronograma de ejecución fue puesto en conocimiento de los asistentes al encuentro.

 

En particular, se acordó habilitar el paso provisorio Estadio en la comuna de Graneros, previo al inicio de la marcha blanca del servicio, cuyas obras se encuentran en plena ejecución y concluirán durante la primera quincena de enero.

 

Asimismo, se acordó un itinerario específico que considera el inicio de la marcha blanca durante el mes de enero, una vez que el paso Estadio se encuentre operativo, y hasta el momento de reponer con regularidad el servicio de Santiago a Rancagua.

 

Dicha información también fue compartida por el Presidente de EFE con dirigentes vecinales de las comunas de Graneros, San Francisco de Mostazal y Rancagua, quienes manifestaron las razones de su descontento y también su conformidad con los compromisos asumidos. En este encuentro se contó con la participación del diputado Letelier y el alcalde de Graneros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.