Connect with us

¿Que deseas buscar?

INJUV O’Higgins realizó entrega de la Tarjeta Joven a scout participantes del Paxtú 2017

(8)

Durante una semana más de 7 mil personas, entre niños y jóvenes, han participado del décimo encuentro nacional “Paxtú 2017”, el cual es organizado por la Asociación de Guías y Scout de Chile y que se desarrolla en la hacienda Picarquín ubicada en San Francisco de Mostazal.

 

Bajo este contexto, el Director Regional del INJUV, Jorge Parraguez, fue invitado a participar en los más de 15 talleres que se están realizando y a entregar la Tarjeta Joven de INJUV a los más de mil jóvenes participantes, de entre 15 y 29 años, del Paxtú 2017.

 

Sobre la iniciativa, el Director Regional, Jorge Parraguez Caroca, destacó: “para nosotros como INJUV es un privilegio  colaborar con el Paxtú. Además quiero felicitar a todos los jóvenes que han venido de todo Chile, de cada rincón de nuestro país, a participar de esta gran actividad. Felicitarlos por la motivación y el gran labor que están realizando como voluntarios”.

 

Al respecto,  Macarena Bascur, Coordinadora Nacional del programa y jóvenes de la Asociación de Guías y Scouts de Chile, comentó que “tenemos una larga relación con INJUV, ya que el año pasado también estuvieron presentes en el noveno Jamboree Nacional que reunió a 11 mil personas en este mismo lugar y ahora en el Paxtú. Hicimos un proyecto de colaboración con INJUV Nacional y gracias a esto realizamos espacios con talleres de esparcimiento”.

 

 

La Tarjeta Joven

 

Es una herramienta con características únicas: es gratis, universal y de amplia cobertura nacional y, además, tiene respaldo gubernamental. Estos elementos permiten llegar a áreas tan diversas e importantes como Educación, Salud, Cultura y Entretenimiento.

 

Desde el 13 de Noviembre del 2014 implementamos nuestra nueva aplicación que puedes descargar gratuitamente en Android e iOS. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.