Connect with us

¿Que deseas buscar?

Por sexta vez 10 mil mostazalinos viajan gratis a la playa

(destacada1)

Cerca de 10 mil personas viajaron este 2017 al litoral central, una iniciativa del Alcalde Sergio Medel Acosta, que viene desde el año 2012 a la fecha, donde los mostazalinos han podido disfrutar de los viajes gratuitos que el municipio ha dispuesto para la comunidad como parte de las actividades veraniegas.

 

El viaje contempla un recorrido en bote por el hermoso paraje costero de San Antonio para luego dirigirse al tradicional balneario de Cartagena. Esta comuna, principal atractivo en el litoral central, ofrece diferentes productos para los visitantes, desde Turismo, artesanías y rica gastronomía. Grandes opciones al alcance de los bolsillos de los vecinos.

 

Como parte de las actividades organizada por la oficina de Organizaciones Comunitarias, contempla:  música en vivo y  actividades deportivas a las orillas del mar, entrega de baldes y palas a los más pequeños para que se entretengan haciendo castillos de arena y se le entrega a cada persona una colación, todo esto gratuitamente como beneficio Municipal.

 

 La comunidad  es diariamente  acompañada por el Alcalde Sergio Medel y parte del Concejo Municipal, quienes luego de una tarde con los vecinos, vuelven a sus laborales habituales dentro del municipio en Mostazal.

 

El Edil afirmó que “Este paseo está pensado en todas aquellas personas, y especialmente las familias que no tienen los recursos para salir a disfrutar de la playa, nosotros los invitamos, completamente gratis, con paseo en lancha incluido, como parte de los tantos beneficios que disponemos para la comunidad durante el verano, para que disfruten de su comuna, en la que seguiremos avanzando juntos”.

 

Los viajes a la playa se realizaron durante los meses de enero y febrero, y ya los encargados comienzan nuevamente a realizar la planificación para lo que será el 2018.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.