Connect with us

¿Que deseas buscar?

Declaración pública del Hospital San Fernando sobre enfermera UTI

(3)

DECLARACIÓN PÚBLICA

En virtud por el sensible fallecimiento de la enfermera de la Unidad de Tratamientos Intensivos del Hospital San Fernando, Jeannette Canales Díaz (Q.E.P.D.), ocurrido la noche de este lunes 20 de febrero de 2017, la directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez González, junto al equipo directivo del Servicio de Salud O’Higgins encabezado por su directora (s) Eliana Díaz Ubilla, informan a la comunidad:

Hospital San Fernando y la Dirección de Servicio de Salud O’Higgins lamentan la partida de la funcionaria que por más de 15 años trabajó en el establecimiento de salud, enviando además sus condolencias a la familia, amigos y seres queridos.

A lo anterior, se suma la disposición por parte de ambas organizaciones en el trabajo de acompañamiento a la familia y compañeros de trabajo de la funcionaria; así también, en lo que respecta a los trámites administrativos con los familiares.

Por otra parte, a solicitud de la directora del Hospital San Fernando, el Servicio de Salud ordenó un sumario administrativo con la finalidad de investigar y entregar antecedentes a la Fiscalía de San Fernando, quien ya tiene conocimiento del caso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.