Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Rancagua nace una nueva academia artística

cultura

Entendiendo la importancia de la formación y educación artística, Casa de la Cultura lanza este año su propia academia artística.

Este año 2017 Casa de la Cultura incorpora, en su misión por fomentar el desarrollo de las artes en la ciudad, una nueva modalidad enmarcada en la formación educativa en distintas disciplinas artísticas, que busca ser un espacio donde los jóvenes talentos puedan desarrollar al máximo sus habilidades.

Academia Casa de la Cultura nace  para quienes tengan interés en desplegar o ampliar sus conocimientos a través de la siguientes ofertas académicas.

Ballet, Coro infantil, Piano, Teatro musical y Guitarra Clásica a cargo de profesores de calidad, incluyendo contenidos que permitirán a largo plazo entregar una nueva oportunidad en el futuro  de los alumnos que participen.

Por otro parte, para ampliar el trabajo de aproximar la cultura y las artes a la comunidad, Casa de la Cultura Rancagua ofrece talleres que abren la posibilidad  a que personas de diversas edades sean parte de este proyecto.

Dentro de esta oferta de talleres existen

 

Taller de Danza Contemporánea, Guitarra Popular, Literatura y Artes Visuales.

Las inscripciones se realizarán hasta el 17 de marzo  en las oficinas de Casa de la Cultura ubicada en Cachapoal 90.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.