Connect with us

¿Que deseas buscar?

La novedad más APPasionante llega a tu Smartphone

(nacional)

Desde su lanzamiento, la aplicación de McDonald’s alcanza cerca de 200 mil descargas, llegando a un promedio de 2.700 por día.

La innovación es parte del ADN de McDonald’s, y con el objetivo de entregar a sus clientes un mejor servicio cada día, recientemente lanzó en Chile su aplicación para Smartphones, superando las 200 mil descargas a la fecha (40% en sistema operativo Apple y 60% en Android).

 

La aplicación, de carácter gratuito, brinda una experiencia hecha a la medida, notificando sobre nuevos productos, entregando información nutricional de los mismos, promociones exclusivas, beneficios especiales y geolocalización, este último atributo permite identificar los locales más cercanos al punto de referencia del consumidor.

 

“Este año McDonald’s viene lleno de transformaciones, siendo el lanzamiento de esta aplicación una de ellas. Hoy la innovación juega un rol protagonista en nuestra estrategia de negocio, y esperamos que nuestros consumidores disfruten de cada una de ellas”, destaca Fernanda Raffa, gerente de Marketing de McDonald’s Chile,

 

Pero eso no es todo, McDonald’s App fue desarrollada para entregar alertas con la rapidez que caracteriza a la compañía, lo que permite a los usuarios, enterarse antes que todos de los nuevos cupones disponibles y realizar en paralelo encuestas de satisfacción de clientes.

 

Del total de los usuarios que ya descargaron la aplicación, cerca del 30% de quienes activan los cupones los canjean. “Como el restaurante de la familia chilena, siempre queremos sorprender a nuestros consumidores, y tenemos la certeza de que a través de esta tecnología estamos entregando una mejor experiencia de servicio”, dijo la ejecutiva.

 

Para comenzar a disfrutar de sus ventajas, los usuarios solamente deben descargar McDonald`s App McDonald’s App desde Google Play y AppStore.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.