Connect with us

¿Que deseas buscar?

Región de O’Higgins presente en feria de turismo WTM Latin America 2017

(internacional)

Hasta el 6 de abril atractivos regionales serán promocionados en importante evento turístico de Brasil.

 

El director regional (S) de Sernatur, Jorge Espinoza Bustos, encabezará el grupo regional que esta semana se encontrará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, para participar por cuarta vez en una de las ferias más importantes de la industria de los viajes y turismo en la región, World Travel Market Latin America 2017 Brasil.

 

“Brasil es uno de los mercados prioritarios para la promoción turística de Chile y el estar presentes es una gran oportunidad para nuestra región. El ser parte de la feria es una iniciativa de la Subsecretaria de Turismo y Sernatur, que responde al compromiso de apoyar a los destinos afectados de forma indirecta producto de los incendios que se produjeron en alta temporada. En esta ocasión, los empresarios sólo costean su traslado y estadía, mientras que el espacio y el derecho a exponer su oferta es financiado a través de los organismos mencionados”. Manifestó Jorge Espinoza, director regional (S) de Sernatur.

 

 La autoridad además destacó que: “Para los empresarios turísticos las ferias son un medio de marketing de alta eficiencia en lo que se refiere a costos. Oportunidad donde se pueden generar negocios, lanzar productos, ingresar a nuevos mercados, aumentar el conocimiento de la marca, desarrollar relaciones con clientes, porque estos eventos son dirigidos a público profesional”.

 

El stand regional, estará representado por el Tour Operador Ruta Cruz, con interesantes panoramas que se pueden realizar en el Valle de Colchagua, desde, conocer el mundo del vino, la historia, gastronomía, actividades recreativas y las tradiciones de esta zona reconocida internacionalmente gracias a sus fértiles valles.

 

WTM Latin America

 

WTM Latin America 2017Sao Paulo, Brasil, World Travel Market Latin America, es una feria que se realiza anualmente en el Transamérica Expo Center – São Paulo, World Travel Market Latin America siendo un imperdible evento business-to-business que le presenta a los profesionales mundiales de viajes una amplia gama de destinos y sectores.

En esta oportunidad WTM Latin America, Sao Paulo, Brasil, está orientada a público profesional, donde se exhibirán productos, servicios y reuniones de trabajo con actores involucrados al turismo.

 

La participación regional busca aportar información a un segmento importante de la industria, aprovechando que la feria estará abierta a expositores, visitantes, compradores invitados, autoridades y prensa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.