Connect with us

¿Que deseas buscar?

Mañana se realizará cuarta corrida Pichidegua 2017

(deporte)

Por ROMUR

Bajo la organización de la Municipalidad de Pichidegua, la Corporación de Deportes, junto a los Departamentos de Salud y Educación, además de la colaboración del IND O’Higgins, Mutual de Seguridad, Hospital local, Carabineros e ESSBIO, mañana domingo se realizará la Cuarta versión de la Corrida Pichidegua 20167.

 

El evento contemplará tres distancias la primera de 3,5 kilómetros, que será «Recreativa familiar» y de 11 y 21 kilómetros que serán competitivas, las inscripciones son gratuitas y se entregarán, en premios un millón de pesos.

 

Hasta el momento hay cerca de 1.500 deportistas comprometidas a participar, las primeras 500 inscritas recibieron una camiseta de regalo, además para los primeros 700 corredores (as) que crucen la Meta, recibirán una medalla.

 

Los tres circuitos a recorrer, saldrán a las 10:00 horas desde la Plaza Cívica de Pichidegua, donde también estará el punto de llegada o meta.

 

Importante es consignar que participarán corredores de ambos sexos provenientes de diversas regiones del país, además está considerando una categoría de Capacidades Diferentes.

 

 

Le descontaron tres puntos a Tomás Greig

 

El Directorio de la Tercera División «A», notificó al Club Tomás Greig, el descuento de tres puntos en la tabla de posiciones del Torneo de esta categoría, por un incumplimiento reglamentario en el partido que ganó a Lautaro de Buín.

 

De esta manera se le descuentan los 3 puntos ganados, al elenco rancagüino, pero no se los agredan al elenco de Lautaro.

 

Luego de este dictamen el elenco de Tomás Greig, quedó en el último lugar de la categoría.

 

Finalmente, deberá jugar esta tarde a las 15:30 horas, en el norte, enfrentando a Provincial Ovalle.

 

O’Higgins enfrenta a Rangers, en fútbol joven

 

Por la decimocuarta fecha del Torneo de Fútbol Joven, O’Higgins se medirá con Rangers, de acuerdo a la siguiente programación:

 

Sábado 27 de Mayo .el Talca.

10:30 horas:  Sub- 19 Rangers vs.  O’Higgins

12:30 horas:  Sub- 17 Rangers vs.  O’Higgins

Domingo 28 de Mayo. Complejo Deportivo Monasterio Celeste.

11:00 horas:  Sub- 16 O’Higgins vs. Rangers.

12.30 horas: Sub- 15 O’Higgins vs. Rangers.

Libcentro «B» Deportivo Árabe juega del local

 

La Liga Nacional de Básquetbol, programó una nueva fecha de la Libcentro «B», es así como Deportivo Árabe de Rancagua, hará nuevamente de local, en el Gimnasio de la Asociación de Baloncesto, en Cuevas 154, enfrentando esta noche a las 20,00 horas al Club Manquehue, tratando de alcanzar su primera victoria en este certamen.

 

Por su parte, también esta noche a las 20:00 horas, en el Gimnasio Municipal de San Fernando, el elenco local, Tinguiririca se medirá con la Universidad de Concepción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.