Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Rancagua se realizó Nacional de Compak Sporting

deporte

Por ROMUR

Bajo la organización de la Federación de Caza y Pesca de Chile, se realizó en la comuna de Rancagua, el Campeonato Nacional de Invierno Compak Sporting 2017 evento que tuvo una gran convocatoria, en este caso 228 deportistas y que se desarrolló en el Complejo del Club Deportivo Mina, ubicado en el camino a Doñihue.

El evento se desarrolló en tres canchas y a 50 platos en total, los vencedores de la jornada fueron: Categoría A: 1° Ricardo Oliveros, de la Asoc. Cachapoal, con 69 platos. 2° Maicol Galleguillos de la Asoc. Valparaíso, con la misma cantidad de impactos y 3° Víctor Rodríguez de la Asoc. Linares. con 68 platos.

 

En Damas, 1° Daniela Fernández de la Asoc. Aconcagua, con 51 platos. 2° Vinka González de Asoc-Tiro Ecológico, con 48, mismo número que acertó la 3° Mariene Villa de Asoc. Curta Región.

 

Categoría Infantil: 1° Basthian González de Tiro Ecológico con 56 impactos. 2° Alex Tapia de Valparaíso, con 46 y 3° Benjamín Huerta de Valparaíso con 42.

 

Categoría Juvenil. 1° Brian Rodríguez de la Aso. Valparaíso, con 61 aciertos. 2° Maikol Piña de Rancagua con 55 y 3° Diego Alfaro de Tiro Ecológico  con 54.

 

Categoría Master: 1° Rocco Viola de Asoc. Santiago, con 63 aciertos. 2° Marco Obregón de la Cuarta Región, con 62 y 3° Rafael Fernández de Santiago con 59 platos.

 

Súper Senior: 1° Oscar Vigouroux de Tiro Ecológico, con 61 puntos. 2° Luis Contreras de la Cuarta Región con 53. 3° Jorge Ojeda de Tiro Ecológico, con 52.

 

Categoría Senior: 1° René Molinet de Tiro Ecológico con 62. 2° Falconeri Munizaga de la Cuarta Región, con 59 impactos. 3° José Rodríguez de Cachapoal, con 58 impactos.

 

Categoría «B»: 1° Jean Gallegillos de Valparaíso, con 64 puntos. 2° Marcelo Soto de Cachapoal, con 61 impactos, 3° Cristóbal Salazar de Cachapoal, también con 61 puntos.

 

Categoría «C»: 1° Rocco Viola de Santiago con 57 platos. 2° Marcelo Gálvez de la Asoc. Cachapoal con 55 y 3° Daniel Pereira de la Asoc. Valparaíso.

 

Finalmente el presidente de la Federación de Caza y Pesca de Chile, Carlos Rojas, destacó » que el número de participantes fue un record para la Federación en este caso, 228 especialistas».

 

 

 

 

Liga de fútbol senior «Hernán Rodríguez Aliste»

Se inició, el fin de semana la segunda parte, del Campeonato de Fútbol Senior «Hernán Rodríguez Aliste» donde los clubes participantes de acuerdo al puntaje, se dividieron en dos Grupos de ocho, partiendo de cero, salvo cuatro instituciones que recibieron bonificación, los resultados generales fueron:

Grupo «A»: Bancarios A  5  Apoderados Instituto O’Higgins  0

Luis Morales Ayala  4  Fundición  2.

Manuel Díaz  2  Unión La Cruz  0.

Carlos Arenas de Requínoa  1  Bancarios B  0.

Grupo «B»: Senior  3  Centauros de Machalí  2.

Contraloría  2  Torino  0.

Link  5  Oscar Castro  3.

Grupo de Amigos Carlos Lira  3  «Che» Mario  0.

Tabla de posiciones:

Grupo «A»

1° Luis Morales A  5 puntos

2° Manuel Díaz  4

3° Bancarios A  2.

Grupo «B»

1° Grupo Amigos Carlos Lira  4  puntos.

2° Oscar Castro  3.

3° Link  2.

 

 

En fútbol, División El Teniente jugó con División Ventana

La Corporación Deportiva de El Teniente, durante el fin de semana, recibió la visita de una delegación de la División Ventana, enfrentándose en dos series, cuyos resultados fueron:

 

Todo Competidor: El Teniente venció por 4 goles a 1 a la División Ventana.

 

En Viejos Crack: También se impusieron los tenientínos por 3 goles a 0 de los mineros de Ventana.

 

Mañana culmina la Olimpiada Minera  2017

En celebración del Día del Minero, mañana culmina la Olimpiada Minera 2017, que organiza la Corporación Deportiva El Teniente, con una extensa competencia en diversas disciplinas deportivas.

 

La clausura y premiación se realizará en un almuerzo, en el Centro de Eventos «Casa Blanca».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.