Connect with us

¿Que deseas buscar?

Excelente respuesta ciudadana ante el cierre de Av. La Compañía

(destacada3)

Faltando un minuto para las 5:00 A.M de ayer, la Ilustre Municipalidad de Graneros y el alcalde Claudio Segovia, procedieron a cerrar, excepcionalmente por la jornada del jueves 17 de agosto, avenida La Compañía, principal arteria del pueblo. El “Simulacro de Cierre”, tuvo por finalidad, preparar a la ciudadanía ante la inminente construcción del paso desnivelado, que se proyecta para los últimos días del año 2017.

 

«Sabemos que habrá inconvenientes y por eso ideamos esta iniciativa para que los vecinos se acostumbren a los cambios. Estuvimos obligados a utilizar los pasos alternativos Santa Ana, Miraflores y Estadio. Durante la mañana y aún en los horarios peack, el escenario fue tremendamente favorable. Los vecinos respondieron con excelente actitud y no vimos grandes trastornos viales. Quiero destacar en este sentido, la conducta ciudadana», dijo el edil de la «Nueva Ciudad».

 

ACCIDENTE SIMULADO EN CALLE ESTADIO

 

En medio del operativo, que involucra a todos los funcionarios municipales, los servicios de emergencia (bomberos, ONEMI, ambulancia, carabineros), organizaron un accidente presunto, en la intersección de calle Estadio y Luis Barros Borgoño Sur. «El objetivo era analizar la respuesta y medir los tiempos que podría demorar la atención de víctimas. Y realmente nos sorprendimos con la velocidad que se actuó», señaló el edil.

 

Cabe destacar, que la interrupción del tránsito en avenida La Compañía, se produjo en las calles Arturo Prat (zona oriente) y calle Salvador Gutiérrez (zona poniente). El plan se extendió hasta las 21:00 horas, sin mayores contratiempos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.