Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins sorprendió a la U de Chile y le sacó un empate

(deporte)

Por ROMUR

 

En el marco de la sexta fecha del Torneo de Transición, jugado el sábado, en el Estadio nacional, O’Higgins sorprendió a la Universidad de Chile, sacando un empate a 2 goles, en un escenario con más de 25 mil personas.

 

Realmente el elenco de O’Higgins, le hizo pasar un mal rato al elenco de “Chuncho”, ya que a los dos minutos, inauguró el marcador, con golpe de cabeza, Matías Sepúlveda, ante buen centro de Hormazabal y cuando se jugaba el minuto 10, este mismo jugador aumentaba a 2, con espectacular lanzamiento libre, donde el arquero Herrera, no tuvo nada que hacer. Así las cosas, el elenco de visita que jugó con camisetas alviverdes, predominó con buen juego de conjunto y buena movilidad del balón, además marcaron en todos los sectores del campo de juego, lo que desorientó a los locales.

 

En el segundo tiempo la “U” que estaba herida por el marcador adverso, adelantó más su línea y buscó a ratos con desesperación el descuento, el que llegó a los 77’ ante una falla de Torrealba, convirtió Pinilla y cuando el partido expiraba y el cuadro visita, jugaba con 10 jugadores. Por expulsión a los 86’ consiguió la igualdad.

 

Hay que consignar que en el segundo lapso O’Higgins, bajó las revoluciones de su juego, al parecer por problemas físicos, pese al ingreso de Torrealba, Alarcón y Calandria, de esta manera la “U” predominó en varios pasajes, en especial en los últimos 15’, donde tuvo mucho trabajo el experimentado arquero, Miguel Pinto, que tuvo como aliados a Fontanini, San Juan y Márquez, que sobresalieron por sobre sus compañeros, que también lucharon por conseguir un resultado positivo, en base a un juego colectivo.

 

 

El partido fue dirigido por el árbitro Julio Bascuñan y la formación del Capo de Provincia fue con: Miguel Pinto; Shultz; Fontanini; San Juan, Osorio (62’ Torrealba); Márquez; Fuentes; Herrera (75’ Alarcón); Sepúlveda; Hormazabal y Gotti (70’ Calandria). DT Gabriel Milito.

 

Incidencias: 86’ Expulsado por doble tarjeta amarilla, Juan Fuentes.

 

 

Una buena victoria sacó Deportes Rengo en Salamanca

 

En una nueva fecha del Campeonato de Tercera División A, el cuadro de Deportes Rengo, que venía de perder, sacó un muy buen triunfo en calidad de visita en Salamanca, donde superó por 2 goles a 1, al local Deportes Salamanca, con este triunfo el elenco que dirige Fred Gayoso, suma 35 puntos y se ubica en la quinta posición en la tabla.

 

 

Por su parte, también en la jornada sabatina, haciendo de local, en el Estadio Guillermo Saavedra, Tomás Greig de Rancagua, goleó por 7 goles a 2 a Provincial de Ovalle, con lo que suma 28 puntos y está en la octava posición.

 

Finalmente, jugando en la capital, Estación Central superó por 8 goles a 0 a Chimbarongo FC, con lo cual el elenco de la ciudad del mimbre se mantiene en el último lugar con 7 puntos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.