Connect with us

¿Que deseas buscar?

Remate solidario en Mall Patio Rancagua reunirá fondos para tratamiento de niño rancagüino

DEPORTE

El remate de camisetas de jugadores y ex miembros del plantel celeste se realizará el jueves 21 de septiembre a las 18:30 horas en Mall Patio Rancagua.

 

El próximo jueves 21 de septiembre a las 18:30 horas en el nivel -1 de Mall Patio Rancagua se realizará un remate de camisetas originales del club O’Higgins en beneficio de Alonso, un niño de 7 años que sufre una parálisis cerebral y síndrome de West.

 

La urgencia de este caso, que conmovió al plantel celeste, es que los padres de Alonso necesitan costear un tratamiento con células madres que supera los 22 millones de pesos. “Lo único que queremos es que Alonso mejore su calidad de vida y como padres tenemos que luchar. No nos queda otra posibilidad”, afirmó Carlos Leiva, padre del menor.

 

Además del remate solidario, se habilitó una cuenta vista del Banco Estado (419-703-19-351) para recibir aportes voluntarios.

 

 

 

 

31 goles se marcaron en el fútbol Vecinal de Rancagua

Por ROMUR

 

Continúan las goleadas en el Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua, evento organizado por el club deportivo Viejos Crack Santa Filomena y que se desarrolla en el Complejo Deportivo Municipal Patricio Mekis, en la jornada solo en tres partidos se marcaron 31 goles, de acuerdo a los siguientes resultados:

 

Sábado 16 de septiembre 2017-Complejo Deportivo Patricio Mekis

Segunda Serie: José Olivares doblegó por 7 goles a 3 al Villa Torino, las conquistas para los vencedores anotadas por: Sebastián Toledo 2, Boris Moreno 2, Rodrigo Orellana, Bastián Muñoz y Oscar Moreno, los descuentos: Alejandro Orellana, Héctor Orellana y Diego Aguilera.

 

Para no ser menos, en primera serie, Barcelona, haciéndole honor al nombre, dio cuenta por 11 goles a 1 del Juventud Las Palmas, en los ganadores se hicieron presente en el marcador: Nicolás Guerrero 4, Rafael Carruz 3, Rodrigo Lagos 2, Alberto Severino y Rodrigo Medina. El único descuento Leandro Riquelme.

 

Domingo 17 de septiembre

En Segunda Serie, Club Deportes Unión Chimbarongo venció por no presentación de su rival, en este caso, Juventud Cultural Miguel Lagos.

 

Finalmente, en el partido de fondo en Primera División, el experimentado equipo de Granja Estadio, también le hizo una boleta de 9 goles a 0 al O’Higgins Junior, los goles para los ganadores los hicieron: Eliecer Brizuela 2, Jorge Cornejo 2, Bruno Zamora y Gonzalo Urra.

 

Este torneo se continuará jugando el próximo fin de semana los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre, siempre en el mismo recinto deportivo.

 

 

Todo listo para la despedida, el viernes, de la Selección Nacional Sub-17, que se medirá con Bolivia

 

 

Por el éxito que tuvo Rancagua, como sub-sede, en la organización del Sudamericano de Fútbol Sub-17, donde se clasificó la Selección de Chile, para participar en el campeonato Mundial de la categoría, que se jugará en octubre en la India y gracias a una gestión del Alcalde Eduardo Soto, la ANFP, reconoció el gran respaldo que la ciudad y la región, con su asistencia brindó al evento, determinó realizar la despedida de esta representación nacional, en el Estadio Bicentenario El Teniente, el próximo viernes 22 a las 20:00 horas, oportunidad en que enfrentará a la Selección de Bolivia.

 

Para el partido de despedida de la Selección Nacional Sub-17 frente a Bolivia se entregarán entradas de cortesía esta tarde entre las 18:00 y las 21:00 horas, frente a la municipalidad, en la Plaza de Los Héroes.

 

Esta entrega continuará mañana jueves, en el mismo lugar desde las 10:00 horas, hasta agotar el número determinado.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.