Connect with us

¿Que deseas buscar?

Juanes, Journey, UB40 y 31 minutos este fin de semana en Gran Arena Monticello

(cultura1)

Con un fin de semana lleno de estrellas, esperará a los cientos de fanáticos de los diferentes y variados artistas que tendrá Gran Arena Monticello este fin de semana largo, para los que aún no han preparado su panorama, les dejamos las coordenadas de cada una de las presentaciones.

 

  • Juanes llega a Gran Arena Monticello

 

El colombiano llega a Gran Arena Monticello el viernes 6 de octubre, con la gira de su ambicioso último disco. En el show el cantante e intérprete mostrará los grandes éxitos y su nuevo material y reafirmará porque ha sido premiado con 21 Grammys y 15 millones de discos vendidos.

 

Juanes, que no realiza un show solitario desde hace trece años, vuelve con un impecable momento, luego de experimentar diversos géneros musicales, pasando por el metal, luego siendo un ícono del pop latino, pasando por rock alternativo hasta por la música electrónica son las etapas del intérprete con más de veinte años de carrera.

 

Pero el presente es fructífero para el artista. “Mis planes son amarte” es la última placa conceptual que intenta volver a las raíces del pop romántico que lo lanzó a la fama el año 2000 con “Fíjate Bien.” La gira del álbum, que además es el primer disco visual del continente tendrá cada single con un videoclip uniendo una película final con cada parte del disco.

 

COORDENADAS:
Viernes 6 de octubre

21.30 horas.

Gran Arena Monticello

Venta de entradas: http://especiales.ticketek.cl/Juanes-Monticello/index.html

 

  • Journey

 

Steve Augeri, el vocalista más importante que tuvo Journey desde la salida del legendario Steve Perry en 1997, regresa a Chile para realizar una presentación por primera vez en Gran Arena Monticello el próximo 7 de octrubre en Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas.

 

La última presentación de Augeri fue en el teatro Caupolicán, donde repletó el recinto, encantando a los fans de Journey con clásicos como “Don’t Stop Believin”, “Open Arms”, “When You Love a Woman” y “Who’s Crying Now” entre otros.

 

Steve Augeri, que estuvo en la banda entre los años 1998 y 2006. Tras la salida de Steve Perry en 1997, Augeri tomó la difícil tarea de reemplazarlo en las voces de Journey, con quienes alcanzó a grabar los discos  Arrival, Red 13 y Generations. También participó en la canción de la película Armageddon, “Remember Me”.

 

Steve Augeri (1979) perteneció a algunas bandas de hard rock y trabajaba como gerente en una tienda de GAP cuando recibió el llamado del grupo para cumplir la difícil misión de reemplazar a Perry, desafío que supo adjudicarse desde su primer tour con Journey, una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. Separate Ways’, ‘Don’t Stop Believin’, ‘Open Arms’, ‘When You Love a Woman‘ y ‘Who’s Crying Now‘ han marcado a varias generaciones.

 

Durante su paso por la banda grabó ‘Remember Me‘ para la banda sonora de ‘Armagedon’ (1998) que se convirtió en otro clásico en el repertorio del grupo además registró 3 discos de estudio y un DVD en Las Vegas que fue su mayor testamento junto a Journey. Y desde el 2006 comenzó carrera solista interpretando en vivo las canciones de la banda bajo el concepto «Journey formed lead vocalist Steve Augeri» que lo tiene girando por el planeta, de Puerto Rico a Japón.

 

COORDENADAS:
Sábado 7 de octubre

21.30 horas.

Gran Arena Monticello

Venta de entradas: Ticketek http://www.ticketek.cl/tktbest_seat.aspx?eventname=&eventid=ESCL_7OCT2017GA

 

Precios desde $ 15.000 a $ 60.000

Descuento 20% Clientes MVG

 

  • El reggae de UB40 regresa a Chile

 

La legendaria banda británica, UB40, vuelva a nuestro país con sus tres miembros originales: Ali Campbell, Astro y Mickey Virtue, para presentarse el  próximo 8 de octubre en el  Gran Arena Monticello.

 

Conocidos por cultivar un estilo musical basado en el reggae, el dub y juegos con covers de canciones famosas, reconvirtiéndolas al reggae o a ritmos más jamaicanos y tropicales de la misma índole, UB40 fue ganando un espacio destacado en el circuito de la música internacional desde su formación en Birmingham, Inglaterra, a mediados de 1978.

 

Sus ocho integrantes eran amigos desde la infancia, con la particularidad que provenían de diferentes razas y procedentes de la clase obrera. De hecho el nombre UB40 se debe al seguro de cesantía –nombre del formulario- que cobraron cuando estaban en esa inestable situación laboral.

 

Al principio comenzaron a tocar en pubs y clubes, hasta que Chrissie Hynde, la vocalista del grupo The Pretenders los vio tocar y les ofreció acompañarla como teloneros durante la gira que realizó en 1979.

 

En 1980, publicaron su primer álbum Signing off y crearon su propia compañía discográfica DEP International con la que publicaron Present Arms in Dub. En 1983 y con el lanzamiento de su propia versión del famoso tema “Red Red Wine” de Neil Diamond, (incluido en el álbum de covers Labour of Love) obtuvieron su primer éxito y posterior salto a la fama.

 

La formación original de UB40 con Ali, Astro y Mickey disfrutó de gran éxito durante más de 30 años, incluyendo álbumes que llegaron al número 1, varios discos de oro y platino, nominaciones a los Grammy y cerca de 70 millones de discos vendidos.

 

Hace tres años, los integrantes fundadores de la banda decidieron retomar el camino musical y comenzaron un proceso de gira permanente alrededor del mundo. Un trabajo que los trae a Chile este año -después de una larga espera- para reencontrar a su público con los grandes éxitos que los llevaron a la cima en los 80 y su actual trabajo musical.

 

En el 2014 lanzaron Silhouette, considerado unos de los 10 mejores discos de ese año y tienen planes de lanzar un nuevo álbum de estudio.  «Silhouette es una continuación de los álbumes en solitario que Ali ha hecho. Musicalmente, ha sido muy consistente. El genio de Ali está en la forma en que puede trabajar un conjunto de letras alrededor de una gran melodía. Cualquier canción que cante, fácilmente podría ser una melodía UB40 «, sostuvo Mickey.

 

”Para mí, se trata de promover el reggae. Al final del día, a los fanáticos no les importa lo que ocurre detrás de escena. Ellos sólo se preocupan por la música, y eso es lo que les estamos dando”, sentenció Ali.

 

COORDENADAS:
Domingo 9 de octubre

21.30 horas.

Gran Arena Monticello

Venta de entradas: Ticketpro, Sun Montciello, Mall Plaza Rur y Oeste

PRECIOS:

Desde los $25.000

Con 50% para socios y nuevos socios MVG

 

  • 31 Minutos llega a Sun Monticello con “tremendo Tulio Tour”

 

“Tremendo Tulio Tour” es el show que el próximo 9 de octubre presentará 31 Minutos en Gran Arena Monticello. Por ser un día feriado, se espera que grandes y chicos disfruten del espectáculo en familia, el que se iniciará a las 16.00 horas.

 

El conocido conductor de noticias Tulio Triviño está deprimido. El dinero, los lujos, la fama ya no lo hace feliz y no sabe qué hacer para mejorar su estado de ánimo. A pesar de la gran desmotivación de Triviño, se le ocurrió hacerse un tributo, para ver si la felicidad vuelve a su vida. Sin embargo, no todo sale tal como lo tenía planeado y más de alguna complicación surge en el camino.

 

A 14 años de la emisión del primer programa en TVN, 31 Minutos se ha posicionado en Chile y el extranjero como un programa que pueden disfrutar niños y adultos por igual. Con historias entretenidas, dinámicas y didácticas, los muñecos se han ganado el corazón de muchos, independiente de la edad.

 

Patana, Tulio Triviño, Juanin Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, entre otros, han pisado importantes escenarios nacionales e internacionales, como el Festival de Viña donde lograron un peak de sintonía que sorprendió a muchos. También han estado presentes en Lollapalooza y el próximo año volverán a estar en Kidzapalooza.

 

Coordenadas:

9 de octubre

Gran Arena Monticello

16.00 horas

Entradas a través de www.puntoticket.com

Link compra: https://www.puntoticket.com/evento/31-Minutos-Gran-Arena-Monticello

 

Evento para todo público, menores de 2 años no pagan

Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

Dscto Cliente Monticello 50% – con palabra secreta

Dscto Tarjeta CMR Falabella 30%

También puedes comprar tu entrada en Tiendas Hites

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.