Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Machalí joven fue atacado con arma blanca provocándole la muerte horas más tarde

(policial)

En circunstancias que la víctima, identificada con las iniciales I.P.Z., de 26 años,  se encontraba junto a un grupo de amigos, llegan cuatro sujetos en un automóvil, el que choca a un vehículo propiedad de uno de los presentes causando daños menores y al encararlos por el hecho, uno de los individuos desciende del móvil y agrede al joven con arma blanca en el  cuello, causándole lesiones graves con riesgo vital, dándose a la fuga en el vehículo.

 

Carabineros de la Subcomisaria Machalí, efectuó patrullajes, encontrando el móvil el cual había chocado contra un muro y solamente su conductor, identificado con las iniciales M.H.A. de 28 años con antecedentes policiales,  permanecía al volante, siendo reconocido por los testigos como uno de los participantes en los hechos, procediendo a su detención.

 

 

Comisario ddministra procedimiento, Fiscal instruyó trabajo Sitio del Suceso por parte del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y SIP. Se empadronan testigo, se efectúan patrullajes y controles de identidad en las inmediaciones. SIP realiza diligencias con apoyo del GOPE, a fin detener al autor de la agresión y demás individuos participantes.

 

Luego de un arduo trabajo investigativo y  diligencias efectuadas por la SIP de la 3ra. Comisaría Rancagua Oriente , se logró la detención del autor de las lesiones graves con arma blanca, las cuales horas más tardes le provocaron la muerte.

 

El sujeto fue detenido en la Villa Nueva Plaza de Machalí, identificado con las iniciales S.A.Q., de19 años, de nacionalidad colombiana,  quien reconoce la autoría de los hechos, como igual forma hace entrega del arma homicida y vestimentas que este portaba al momento de los hechos.

 

Se hace presente que efectuadas las diligencias en la Policía de Investigaciones de Chile, se comprobó que el ciudadano Colombiano se encuentra en forma ilegal en nuestro país, por cuanto ingresó como turista.

 

Fiscal instruyó control de detención y remitir arma blanca a Labocar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.