Connect with us

¿Que deseas buscar?

Hermosa área verde le cambia el rostro al Condominio Punta del Sol

(4)

Municipio rancagüino intervino un terreno baldío de 1.880 m², el cual se encuentra a un costado de la Ruta Travesía -ex 5 Sur- y que por un buen tiempo estuvo abandonado, todo esto con el objetivo de brindar a la comunidad un lugar de encuentro y esparcimiento.

 

En una hermosa área verde, equipada con juegos infantiles, mobiliario urbano y modernas luminarias, se transformó un sitio eriazo ubicado frente al Condominio Punta del Sol en avenida Diego de Almagro, es decir, en el acceso norte de Rancagua, proyecto con el cual no solo se le cambió el rostro a este conjunto habitacional, sino también a esta entrada a la ciudad.

 

De esta forma, y gracias al compromiso del municipio rancagüino, se intervino un terreno baldío de 1.880 m², el cual se encuentra a un costado de la Ruta Travesía -ex 5 Sur- y que por un buen tiempo estuvo abandonado, todo esto con el objetivo de brindar a la comunidad un lugar de encuentro y esparcimiento.

 

En su inauguración, Jaime Escobar, presidente del condominio, afirmó que “esto era algo anhelado, muy esperado. Los niños son los que más van a disfrutar esto y ahora nosotros como padres y vecinos tenemos que inculcarles a nuestros hijos que este lugar es de ellos y que van a tener que cuidarlo”.

 

Al respecto, el director de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplac), Raimundo Agliati, precisó que “yo creo que esto es lo que demuestra el trabajo que hace el municipio, el dotar de nuevas plazas y espacios públicos para que los niños las puedan disfrutar y salgan de sus casas”.

 

“La alegría de estos niños es lo que da respuesta a todo el esfuerzo que hace el municipio, su alcalde y todo el equipo que hay detrás”, agregó el arquitecto, tras la entrega de esta anhelada obra a la comunidad.

 

Por su parte, el alcalde Eduardo Soto enfatizó que “este proyecto va en la misma línea de lo que venimos haciendo hace varios años, que es recuperar y construir nuevas áreas verdes para el uso de los vecinos de Rancagua”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.