Connect with us

¿Que deseas buscar?

IConstruye traza ambicioso plan de expansión y firma importante convenio con Sonda

(internacional)

La plataforma de compra, venta y pago más importante en el rubro de la construcción proyecta mantener una tasa de crecimiento de un 20% anual para el trienio 2018-2020.

 

iConstruye.com, la plataforma integral más importante en el rubro de la construcción, dio este mes un paso clave en su camino para liderar la industria, firmando un convenio para trasladar su datacenter productivo al datacenter de Sonda, la multinacional de tecnologías de la información más importante de Latinoamérica.

 

Durante los últimos tres años la tasa acumulada de crecimiento en los ingresos de la empresa ha sido un 20% anual, proyectando mantenerla para el trienio 2018-2020. Con ese objetivo, iConstruye.com delineó un plan de expansión que contempla ampliar su oferta de servicios y extender su alcance a nuevas industrias, con especial énfasis en el área minera.

 

El convenio con Sonda es fundamental para este nuevo desafío porque, además, va de la mano con su proyecto de la renovación de aproximadamente el 80% del parque de servidores y storage de iConstruye.com, habilitándolo para elevar aún más su eficiencia en la atención de las necesidades de procesamiento de sus más de tres mil clientes.

 

“Este acuerdo es muy relevante para nosotros, nos permite crecer significativamente en capacidad y tecnología para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes”, comentó el Gerente Corporativo de iConstruye Corp, Nicolás Errázuriz, tras la firma del contrato.

 

Errázuriz añadió que, además, la elección de Sonda tuvo que ver con la experiencia previa que han sostenido juntos desde el año 2003, cuando realizaron una alianza que revolucionó las compras públicas en Chile, Panamá, Colombia y otros países de la región.

 

El Gerente General de iConstruye.com, Pablo Bartel, añadió que “este servicio nos llevará a estándares de primera clase a nivel mundial, y nos permitirá cumplir con el compromiso de estar siempre a la vanguardia en el sector”.

 

Además de ser líder en Latinoamérica, Sonda es una de las cuatro empresas certificadas a nivel mundial en la categoría Tier 3, por Uptime Institute, – principal autoridad mundial en el ámbito de los centros de datos (https://es.uptimeinstitute.com/).

 

El Gerente de División de Servicios de Sonda, José Orlandini, destacó que “el núcleo del negocio de iConstruye es la tecnología, es un negocio en línea, y por lo tanto nos sentimos muy orgullosos de haber sido escogidos por ellos para ser los proveedores de sus servicios tecnológicos”.

 

Con este traslado, los usuarios tendrán una experiencia de uso de nivel mundial en su acceso a los sistemas y menores tiempos de transacción.

 

Además, podrán asegurarse de que todos sus proveedores, e incluso los proveedores de sus proveedores, sean parte de cadenas de sustentabilidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.