Connect with us

¿Que deseas buscar?

Resumen Policial

Sujeto con amplio prontuario es detenido por robar en supermercado en Graneros

Carabineros de la 2da. Comisaria Graneros de Servicio en la Población, recibió un comunicado, para que se trasladaran al Supermercado Acuenta, quienes mantenían un detenido.

El guardia indicó que momentos antes sorprendió a un individuo sustrayendo cinco bolsas de carne envasada, quién intentó salir rápidamente, traspasando el lineal de caja, iniciándose un fuerte forcejeo entre ambos, acercándose de forma sorpresiva otros sujetos que acompañaban y esperaban al imputado en el exterior, quienes intentaron ayudarlo con la finalidad de huir con las especies, no logrando su cometido.

El sujeto fue identificado con las iniciales R.C.N.CH., de 36 años, quién mantiene un nutrido prontuario Policial.

Fiscal instruyó detenido por Robo con Intimidación pasa a control de detención.

 

 

Carabineros detiene a dos sujetos en Graneros que ingresaron a local de comida rápida a robar

Carabineros de la 2da. Comisaria Graneros concurre a calle Luis Barros Borgoño Norte, donde se encontraban dos sujetos, uno de los cuales portaba entre sus manos un arma blanca (cuchillo).

Ante lo cual,  personal policial al llegar a la calle Santa Julia de Poniente a Oriente, donde existe un local de venta de comida rápida, se percatan que desde el interior salían dos sujetos corriendo uno de los cuales arrojo al piso un cuchillo, y desde el  local una persona solicitaba ayuda indicando que ambos individuos le habían robado.

Personal Policial procedió a seguir a los sujetos y lograr su detención siendo identificados con las iniciales  O.D.B.G., de 17 años, y A.F.M.M., de 17 años, ninguno de ellos con antecedentes penales.

Fiscal  instruyó control de detención de ambos.

Detención ciudadana hacen entrega de imputado a Carabineros en Rancagua

Personal de servicio en la Población de la 3ra. Comisaria Rancagua Oriente, por un comunicado de la Central de Comunicaciones Cenco, se trasladaron a la Calle Hilario Vial de la Población 25 de febrero, lugar donde una víctima había sorprendido a un individuo al interior de su domicilio.

Por lo que solicitó ayuda a los vecinos, quienes salieron en persecución del sujeto al cual le dieron alcance en calle Los Guindos, quien hace entrega de especies que había sustraído del domicilio de la víctima, siendo identificado  con las iniciales  D.R.C.R., de 40 años, con antecedentes policiales.

Fiscal instruyó control de detención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.