Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins no pudo con Everton, perdió 2 a 1

 

Por ROMUR

 

 

En un partido jugado anoche en el Estadio Bicentenario El Teniente y con una asistencia controlada de 7.667 personas, el elenco de Everton, que supo aprovechar las oportunidades que se gestó, venció por 2 goles a 1 a O’Higgins. Sin duda que los celestes no repitieron lo que hicieron en el debut, a ratos el elenco local se desordenó y no pudieron realizar lo planificado. El marcador lo inauguró el elenco ruletero a los 27’, en un error garrafal de Miguel Pinto, que al tratar de entregar el balón a Márquez, se anticipó Salinas y le hizo el gol.

 

En el segundo tiempo, a los 61’ en una desconcentración defensiva, Madrid anotó el segundo gol para las visitas, pero a los 73’ Nicolás Mazzola anotó el descuento y vino la ilusión y la esperanza, pero O’Higgins se desordenó y no supo encontrar la igualdad.

 

El partido fue dirigido por el árbitro Piero Maza y O’Higgins formó con: Miguel Pinto, Márquez, San Juan (45’ Osorio), Alarcón, Cereceda (72’ Muñoz), Fuentes, Vera, Fernández; Oroz, Salazar (60’ Mazzola), y Acosta. DT Gabriel Milito.

 

O’Higgins jugará por la tercera fecha nuevamente como local, enfrentando a Huachipato el domingo a las 18:00 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.