Connect with us

¿Que deseas buscar?

Torneo International Cachapoal Cup

 

Club Deportivo  Social y Cultural Rancagua Balonmano tiene el agrado de invitarlo al Torneo International Cachapoal Cup, que en la capital regional se disputará este sábado y domingo.

 

La ceremonia de inauguración se efectuará hoy  sábado 17 de febrero a las 15:30  horas en el polideportivo de Rancagua, ubicado en Av Diagonal Doñihue con calle Lourdes.

 

La premiación se efectuará el domingo 18 de febrero a las 20:00 horas.

 

 

 

 

 

O’Higgins sale a ganar como local frente a Huachipato

Por ROMUR

 

Luego de la derrota, sufrida como local, ante Everton,  O’Higgins, ahora por la tercera fecha del Torneo de la ANFP, luego de una semana de análisis y ensayos, el técnico Gabriel Milito, espera rehabilitarse frente al Huachipato, partido fijado para el domingo a las 18:00 horas, en el Estadio Bicentenario El Teniente.

 

Al parecer la formación celeste, tendrá algunas variaciones, ya que ingresaría, como atacante centro, Nicolás Mazzola y posiblemente como puntero por la derecha Pedro Muñoz.

 

De esta manera la más posible formación de O’Higgins sería con: Miguel Pinto; Márquez, Fuentes, (San Juan), Alarcón y Cereceda; Vera, Oroz y Fernández, Muñoz, Mazzola y Acosta. DT: Gabriel Milito.

 

El partido será controlado por el árbitro: Cristian Garay.

 

II Copa de Natación Master Sexta Machalí

 

Esta mañana desde las 8:30 horas, en la piscina municipal, ubicada en Av. Irarrázabal 95, con una gran participación se realizará la «II Copa de Natación Master Sexta Machalí», evento organizado por el club local «Master Sexta Machaí».

 

Al respecto, Nicolás Quintana, presidente del club organizado dio a conocer que por el gran número de inscritos para participar, en esta segunda edición de esta Copa de Natación Sexta, el éxito está asegurado.

 

Liga Nacional, Tinguirirca, comienza a jugar Play Off por mantener la categoría frente a Español de Talca

 

El Campeón de la Liga Nacional, Español de Talca, será el rival que deberá vencer TSF, para conservar su lugar en la Confederación Centro de la Liga Nacional de Básquetbol 2018 – 2019.

 

El Play Off, es al mejor de cinco partidos, debiendo jugar el elenco energético sus dos primeros encuentros como visita en el Gimnasio Regional de Talca, esta noche a las 20,00 horas y el domingo a la misma hora y en el mismo escenario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.