Connect with us

¿Que deseas buscar?

Vecinal de fútbol, CD José Olivares campeón de segunda serie

 

Por ROMUR

 

Tal como estaba programado, la tarde del sábado, en el Complejo Deportivo Municipal «Patricio Mekis, se jugó la final del Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua, que organiza el Club Viejos Crack Santa Filomena.

 

En el preliminar en Segunda Serie, CD. José Olivares, superó por 4 goles a 2 al Cruzeiro, para el vencedor anotaron: Sebastián Toledo 2, Rodrigo Orellana y Alejandro Morales. Los descuentos los marcaron: Carlos Fonseca y Alexis Avendaño.

 

Al término de este encuentro se realizó la premiación donde CD. José Olivares fue el Campeón y en el Segundo lugar se clasificó Cruzeiro.

 

También se premio al Mejor Arquero, que fue Rigoberto Sandoval del Club Cruzeiro.

 

 

El goleador con 13 conquistas. Sebastián Toledo del CD. Jose Olivares. Mejor Jugador de la Segunda Serie: Sebastián Toledo del CD. José Olivares.

 

En el encuentro de fondo en Primera Serie, en un disputado partido, Viejos Crack Santa Filomena, actual Campeón, no pudo superar a Juventud Los Tigres, ya se registró un ajustado empate a 4 goles. Marcaron para los primeros: Rubén Rivas 2, Jaime Torres y Javier Viera, en tanto que los Tigres lo hicieron por mediación de: Omar Marchant, Edgar Huerta, Victor Aranda y Martín Marchant.

 

Luego de este resultado no se pudo clasificar al Campeón, ya que de acuerdo a las Bases de este Torneo, Art. 23 A, en caso de empate, se deberá jugar un nuevo partido de definición, el que se programará, fecha y lugar, en la Asamblea de Delegados, mañana martes 13 de Marzo a las 20:00 horas, en la sede del Sindicato de Panificadores de Rancagua.

 

 

Rancagua Sur, se quedó con la Copa «Rancagua»

 

La noche del viernes, en el Complejo Deportivo Municipal «Patricio Mekis» Cancha Nº 1, con una buena asistencia de hinchas, se jugó un partido amistoso de preparación para su participación en el Campeonato de Tercera División «A», oportunidad en que se disputó la Copa «Ciudad de Rancagua», donde el elenco de Rancagua Sur, ganó por 3 goles a 1 al Tomás Greig, de esta manera el Trofeo en disputa quedó en manos del vencedor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.