Connect with us

¿Que deseas buscar?

everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad y Simloc presentan en FIDAE sus nuevos simuladores de vuelo

El stand de everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad en FIDAE tendrá como principal novedad el sistema de entrenamiento en vuelo A320 SR

La compañía expondrá también el UAV Tucán y el kit de guiado Miura

everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad estará presente en la próxima edición de FIDAE con una destacada selección de productos de sus distintas líneas de negocio. Como principal novedad la compañía mostrará, en colaboración con la empresa Simloc, el avanzado sistema de entrenamiento en vuelo A320 SR. Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer en la feria el UAV Tucán, el kit de guiado Miura o las últimas soluciones en Seguridad e Inteligencia.

 

El simulador A320 SR forma parte del proyecto de desarrollo de simuladores tipo FTD (Flight Training Device) que Simloc y everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad están realizando conjuntamente. Se trata de productos que reflejan fielmente la experiencia de pilotaje, ofrecen una gran modularidad en sus componentes y requieren de un mantenimiento mínimo, todo ello conservando los costes en niveles muy competitivos.

 

Además, la presencia de Simloc dentro del stand permitirá a la compañía presentar sus capacidades en diseño de simuladores de aviación para los mercados Civil y de Defensa. En este sentido, Simloc explicará a las delegaciones presentes cómo sus técnicas de desarrollo posibilitarán importantes ahorros de costes en futuros programas sectoriales.

 

everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad también mostrará en FIDAE la última versión del UAV Tucán, un sistema no tripulado ligero y de última generación concebido especialmente para misiones ISTAR. Se trata una plataforma con un peso al despegue inferior a 5 kg y una envergadura de 2,73 m que utiliza un sistema de propulsión eléctrica con una autonomía de 90 minutos.

 

El UAV Tucán ha sido desarrollado por SCR, una de las compañías que forma parte del grupo everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad. Este sistema no tripulado ha sido recientemente adquirido por las Fuerzas Armadas españolas tras haber participado en varias campañas de vuelo de evaluación dentro del Proyecto Rapaz, programa organizado por la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) del Ministerio de Defensa español.

 

En el stand se expondrá también Miura, el kit de guidado de alta precisión adaptable a munición de diferentes calibres. Resultado de un proyecto interno de I+D, Miura permite, gracias al uso combinado de INS y GNSS, convertir cohetes balísticos convencionales en plataformas guiadas de alta precisión con sistema de navegación, guiado y control mediante canard.

 

Finalmente, la División de Seguridad del grupo contará con su propio espacio dentro del stand, en el que presentará sus últimos desarrollos, como el sistema PSIM by everis. Se trata de una plataforma abierta, neutral y convergente diseñada para la integración sencilla de múltiples sistemas y tecnologías de vigilancia, control de accesos, etc.

 

Sobre everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad

everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad es una compañía del Grupo everis que ofrece soluciones globales para la implantación de sistemas críticos integrando tecnologías fiables e innovadoras procedentes tanto de desarrollo propio, directamente o a través de las pymes participadas, como de socios tecnológicos con los que dispone de alianzas estratégicas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.