Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a 2 sujetos tras asalto y homicidio frustrado a carabineros de servicio en Requínoa

Por Carolina Pérez Araya

 

Personal policial perteneciente a la Subcomisaría de Requínoa detuvo a ocho sujetos por robo con Intimidación, Homicidio Frustrado a Carabineros de Servicio, Infracción ley de Control de Armas e infracción Ley de Drogas en la comuna de Requínoa.

Ocho sujetos a bordo de dos vehículos menores, ingresaron a un domicilio particular, donde intimidando a los moradores con armas de fuego,  sustrayendo drogas del tipo marihuana, dinero y electrodomésticos, para luego darse a la fuga.

Alertado personal de Carabineros, interceptan un automóvil con cuatro sujetos, los cuales efectúan disparos al personal policial, este ataque que fue repelido con armas de servicio, logrando la detención de los antisociales identificados con las iniciales V.A.A de 43 años, C.M.N de 37 años, ambos sujetos con antecedentes policiales, mientras que os otros dos ocupantes del automóvil, huyeron a pie.

Tras la detención de los dos sujetos, se recuperó un automóvil  sin encargo,  un revólver calibre 22 sin encargo, un revólver calibre 32 con encargo por robo de fecha marzo de 2018, denuncia efectuada en el Retén Roma y una escopeta recortada calibre  12, sin encargo; de igual manara una cantidad  indeterminada de droga tipo Marihuana.

Afortunadamente no resultaron lesionados los Carabineros, recibiendo impactos balísticos el automóvil policial, en parabrisas y en una de las ventanillas de éste.

Cabe mencionar que los antisociales que huyeron, dejaron marcas de sangre, por lo que se presume que uno de ellos podría estar herido.

A su vez en el domicilio afectado con el robo con intimidación,  fueron hallados dos kilos, 640 gramos de marihuana elaborada, procediendo a la detención del propietario del inmueble, identificado con las iniciales P.O.T. de 45 años, quién no mantiene antecedentes policiales.

En el lugar se constituye el Jefe de Zona, en tanto el Prefecto administra procedimiento y diligencias necesarias para dar con el paradero de los otros sujetos involucrados.

Fiscal instruyó Control de Detención y peritajes de  equipos especializados de Carabineros, con la finalidad de continuar con las diligencias investigativas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.