Connect with us

¿Que deseas buscar?

Exitosa creación de la Junta de Vigilancia Rural

Esta agrupación permitirá una mayor fluidez en las comunicaciones y acciones preventivas

Carabineros, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Litueche, integrantes de la nueva junta de vigilancia rural y comunidad en general, participaron de la ceremonia de lanzamiento.

Dentro del marco de las políticas institucionales y lineamientos dispuestos por el Alto Mando Institucional, se realizó el lanzamiento de la “junta de vigilancia rural”; herramienta que permitirá una mayor fluidez en las comunicaciones y acciones preventivas entre Carabineros de Chile, el sector rural y la ciudadanía de la comuna de Litueche.

 

 

La finalidad, es poder disminuir la ocurrencia de los diferentes delitos o requerimiento de cualquier otra índole por parte de sus habitantes.

La ceremonia constó con la asistencia del Prefecto de Colchagua, Teniente Coronel Humberto Urrejola Ortiz, Comisario de la Tercera Comisaría Pichilemu, Mayor Ítalo Roco Soto, Jefe de Tenencia Litueche, Suboficial Mayor Carlos Rojas Ruz, Alcalde de la Ilustre Municipalidad, René Acuña Echeverría, además de los integrantes de la directiva de la nueva junta de vigilancia rural, liderada por el Marcelo Quezada Jara y comunidad en general.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.