Connect with us

¿Que deseas buscar?

20 detenidos tras procedimientos desarrollados por la Sección O.S.7 Rancagua sacando de circulación droga avaluada en cerca de $6.250.000 pesos

Personal policial  de esta sección especializada, tras ronda a nivel nacional de servicios especializados, efectuada en tres días, dispuesta por el Alto Mando de Carabineros de Chile, la Sección O.S.7 Rancagua, con la finalidad de atacar distintos puntos de venta y consumo de sustancias controladas por la Ley Nro. 20.000, realizando diversos procedimientos relacionados a la Ley de Drogas y la Ley de Control de Armas y Explosivos Nro. 17.798, obteniendo significativos resultados en las comunas de Rancagua, Coínco y Santa Cruz.

En la oportunidad se intervinieron cinco inmuebles, dejando como resultado 19 detenidos por diversos delitos asociados al microtráfico y tráfico de drogas, control de armas y un detenido por, mantener una orden de detención vigente.

Tras esta ronda, que comprendió domicilios en tres comunas, se incautó 145 gramos, 200 milígramos de Pasta Base de Cocaína, 2 kilos, 800 milígramos de marihuana elaborada y 1 gramo, 400 milígramos de clorhidrato de cocaína. Además se incautó una escopeta AKKAR, calibre 12 y un revólver marca FAMAE, calibre 38 SPL.

 

El procedimiento también arrojó la incautación de municiones, tales como 101 cartuchos de escopeta calibre 12mm. Y 92 cartuchos calibre 38 SPL. Y $3.359.800 pesos en efectivo, de distinta denominación y 510 dólares americanos, además de distintas especies utilizadas para la dosificación y venta de droga.

 

10 de los detenidos fueron puestos a disposición de los distintos Tribunales de Garantía de la Región, en tanto los otros 10 detenidos fueron dejados en libertad, no obstante, a esto quedaron en espera de citación por parte de las Fiscalías correspondientes.

 

Es importante hacer presente que en los procedimientos desarrollados por la Sección O.S.7 Rancagua, logró sacara de circulación un total de 726 dosis de Pasta Base de Cocaína, 2.254 dosis de Marihuana y 7 dosis de Clorhidrato de Cocaína. Droga avaluada en un total de $6.250.000 de pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.