Connect with us

¿Que deseas buscar?

Para agilizar nueva comisaría de Requínoa: Diputado Castro y concejal Guajardo se reúnen con General Director de Carabineros

El parlamentario por O’Higgins dijo que “hemos acelerado el proceso de compra del terreno más adecuado en Requínoa para la construcción de la comisaría nueva”.

Con el objetivo de agilizar la adquisición del terreno que albergaría a la nueva comisaría de Requínoa – en reemplazo de la actual -, El parlamentario por O´Higgins, Juan Luis Castro, y el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Requínoa, Rolando Guajardo, se reunieron con el general director de Carabineros, Hermes Soto.

En la instancia se analizaron los emplazamientos mejor evaluados, sus viabilidades de compra y los procesos administrativos más eficientes para concretar la iniciativa.

“Hemos acelerado el proceso de compra del terreno más adecuado en Requínoa, para la construcción de la comisaría nueva para esta hermosa comuna”, dijo el diputado Juan Luis Castro al concluir la reunión.

Castro, detalló que tuvieron “una excelente acogida por parte del general director de Carabineros”, agregando que “en los próximos días sabremos exactamente el detalle y el estado de avance del proceso para lograr tener el terreno, para que luego se de paso a la construcción de la tan anhelada nueva comisaría para Requínoa”.

“Sin duda es una buena noticia para toda la gente el saber que ya, el más alto mando de Carabineros, a través de su general director, tiene una preocupación directa por el avance del proyecto”, dijo el diputado.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.