Connect with us

¿Que deseas buscar?

¡Faber-Castell a un click de distancia!

A partir de este mes, podrás encontrar toda la gama de productos Faber-Castell en las plataformas online de tiendas seleccionadas a lo largo de Chile.

No importa si vives en el norte o en el sur, en la cordillera o en la costa, recibirás tus compras a domicilio evitando filas y ahorrando tiempo.

 

Calidad e innovación son algunas de las características que hacen de Faber-Castell la marca preferida de padres, escolares, universitarios y artistas. Para que todos tengan acceso a sus productos favoritos, la marca alemana pone a disposición su amplia línea de productos en las plataformas comerciales de retailers y tiendas de artículos de oficina especializadas, a los mejores precios y con despacho a domicilio.

Los comercios que cuentan con el catálogo de productos Faber-Castell en sus e-commerce son los retailers Falabella, Paris, Ripley y las librerías Nacional, Papelaria, Color Animal y Santiago Pen Shop. Las líneas de productos disponibles van desde artículos escolares, plumas de lujo hasta marcadores y lápices de la línea profesional Art & Graphic.

Muchas veces es difícil encontrar artículos específicos en los extremos del país o en otras regiones que no sean la Región Metropolitana. En un esfuerzo conjunto, Faber-Castell y estas tiendas seleccionadas contarán con despacho a domicilio a todo Chile o retiro en tienda de los productos comprados. De esta forma, su línea escolar Playing & Learning, plumas y bolígrafos de diseños únicos y lápices diseñados especialmente para la creación artística amateur y profesional pertenecientes a las colecciones Creative Studio y Art & Graphic, respectivamente, estarán a disposición de todos, no importa el rincón del país donde se encuentren.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.