Connect with us

¿Que deseas buscar?

General de Carabineros felicita a funcionarios por aumento de la valoración de la ciudadanía a la labor policial

A través de una carta, la máxima autoridad de Carabineros de Chile, hizo llegar las felicitaciones a todo el personal que conforma la Institución de Carabineros, esto tras el aumento de la valoración de la ciudadanía, demostrada en la última encuesta CADEM.

Queridos Carabineros: Desde que asumí la gran responsabilidad de comandar a nuestra Institución, en un momento difícil para todos, por los hechos que ya conocemos, siempre he tenido la convicción que la única forma de recuperar la confianza de la ciudadanía es con un trabajo real, transparente y abnegado. Demostrar que nos preocupa lo que le pasa a todas las personas, y con ello me refiero a la comunidad y a cada uno de nosotros. Eso es estar ”Más Cerca De Ti”, más cerca del vecino y más cerca de la necesidad de los nuestros.

Hoy revisé los resultados de la Encuesta Cadem, que refleja cómo nos ven nuestros compatriotas, y me alegré profundamente al ver la aprobación ciudadana con que cuenta hoy en día nuestra Institución, sigue creciendo.

Por ello, a través de este mensaje, quiero felicitar a cada uno de ustedes, mis Carabineros, quienes día a día se esfuerzan y trabajan incansablemente por construir un Chile más seguro y un mejor país donde poder vivir.

Quiero que sepan que cuentan con todo el apoyo de su General Director.

Sigamos trabajando con fuerza y entereza, con el reconocido compromiso que nos caracteriza, aquel ADN que nos ha llevado a superar las instancias más complejas, porque nuestra esencia es vocación de servicio público y presencia permanente con y hacia las personas.

Nuestra fortaleza es y ha sido siempre un trabajo continuo y cercano en beneficio directo de la comunidad.

Atentamente,

Hermes Soto Isla.

General Director de Carabineros.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.