Connect with us

¿Que deseas buscar?

Buen triunfo de Rancagua Sur, en tercera «A»

 

Por ROMUR

 

La tarde del sábado, en el Estadio «Guillermo Saavedra», cancha sintética, en el marco de la décimo tercera fecha del Campeonato de Fútbol de Tercera División, el elenco de Rancagua Sur hizo sentir su localía y venció por Lautaro de Buín por 2 goles a 0.

 

De esta manera, el elenco de Rancagua Sur, se reencontró con la victoria, sumando 18 puntos y ubicándose en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

 

Los tres representantes de la región en el fútbol de segunda división sacaron resultados negativos

 

Por la décima fecha del Torneo Profesional de Segunda División, los tres equipos de la Región de O’Higgins, no pudieron sacar resultados positivos, ellos fueron:

 

En el Estadio Municipal de El Quisco, el SAU – San Antonio Unido, venció por 2 goles a 0 General Velásquez de San Vicente de TT., los goles los anotaron: a los 66´Kevin Galdámez y 84´Claudio Latorre.

 

Por su parte en el Estadio Municipal «Miguel Alarcón Osorio» de Cauquenes ,elenco local de Independiente Cauquenes, en disputado partido, venció por 3 goles a 2 a Deportes Santa Cruz, para los vencedores anotaron: 39´Franco Ortega, 48´Kevin Martínez, 75´Eduardo Vilches. Los descuentos: 25´Diego Huerta y 53´Lucas Pontigo.

 

Finalmente, en el Estadio «Ester Roa» de Concepción. Fernández Vial, doblegó por 3 goles a 1 a Cochagua CD. Las anotaciones para los dueños de casa las anotaron: a los 36´ y 44’ Alex Díaz y a los 50´ Cristian Retamal, el único descuento a los 16´ Felipe Mansilla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.