Connect with us

¿Que deseas buscar?

Resumen Policial

Posible autor de cuasidelito de lesiones se entrega voluntariamente ante carabineros

El día de ayer, alrededor de las 12:00 horas, una persona identificada con las iniciales N.E.Z.Z., 39 años de edad, se presentó ante el cuerpo de guardia del Retén Llallauquen, con la finalidad de ir a hacer entrega de su automóvil, el cual al parecer habría participado en un accidente de tránsito en la Ruta H-66 G, km 58, comuna de Las Cabras, resultando una persona con diversas lesiones de consideración, las cuales le causaron posteriormente la muerte. El accidente habría ocurrido en la noche del día 15.07.2018, en la cual falleció una víctima de 28 años de edad.

Conforme a los antecedentes recabados por el Ministerio Público, instruyeron que Peritos de la Sección Criminalística Rancagua (LABOCAR), efectuaran todas las pericias tendientes a reconstruir la dinámica del hecho, con la finalidad de establecer participación de los posibles responsables del fatal accidente de tránsito.

 

 

Labocar investiga robo a una empresa en la comuna de Requínoa

En horas de la noche, individuos desconocidos hicieron ingreso a una empresa de espumantes, ubicada en la comuna de Requinoa, momentos en los cuales procedieron a fracturar el cierre perimetral, para posteriormente tener acceso a uno de los container ubicados en la mencionada empresa y sustraer todas las especies que mantenía en su interior, siendo principalmente equipos electrónicos como microondas, refrigeradores y frigobar, para luego los individuos desconocidos huir del recinto en dirección desconocida.

De acuerdo a lo anterior, el Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Rengo, dispuso la concurrencia de personal especializado de la Sección Criminalística de Carabineros LABOCAR, en conjunto con la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la 4ª Comisaría Rengo, con la finalidad de efectuar todas las diligencias tendientes a esclarecer lo sucedido, como además descartar la participación de trabajadores de la empresa afectada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.