Connect with us

¿Que deseas buscar?

Padre e hijo fueron detenidos por tráfico de drogas y psicotrópicos

 

Fueron Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaria Rancagua, quienes en la población Santa Julia realizaron un control de identidad a M. B. G. de 64 años,  a quien se le encontró entre sus vestimentas bolsas de nylon dosificadas contenedoras de clorhidrato de cocaína, este sujeto al encontrase en el exterior de su domicilio, se realizó un ingreso voluntario a vivienda previa autorización  del propietario.

 

En el domicilio del sujeto antes señalado,  se logró incautar más cantidades de clorhidrato de cocaína, plantas de Cannabis Sativa en proceso de crecimiento a través de sistema Indoor, además de 180 mil pesos en dineros en efectivo, marihuana elaborada, como así mismo, cajas de psicotrópicos Tramadol clorhidrato, fármacos controlados con receta médica. En el interior de la vivienda se procede a la detención del hijo del imputado F. J. A. G. de 25 años, quien manifestó que la marihuana existente era de su propiedad.

 

El Comisario, Teniente Coronel Carlos Tapia Torres señaló: “es importante que la comunidad denuncie cuando observe situaciones anómalas, eso permite que disminuya la ocurrencia de los delitos, el trabajo preventivo debe ser en conjunto carabineros – comunidad”

 

El Fiscal de turno  instruyó que ambos sujetos pasen a control de detención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.