Connect with us

¿Que deseas buscar?

Dulce espontaneidad

Que felicidad me produce la “dulce espontaneidad” de los niños. Ellos ven el mundo como yo  quisiera  volver a vivirlo. Sin complicaciones, siempre alegres e inocentes. Cuya única responsabilidad es jugar y ser felices.

 

Todo  lo ven  lindo, siempre con buena  actitud, te regalan un sonrisa como  el sol nos regala  sus rayos, como el viento su melodía, la lluvia su aroma, las montañas su majestuosidad, etc.  Ellos todo lo solucionan mirándote a los ojos  sonriendo. Y sobre todo son capaces de diseñar el regalo más hermoso que jamás pensaste recibir.

 

Hoy quiero compartir con ustedes, mis lectores, el   hermoso regalo que me hizo Fernando (5 años), me ha hecho  un árbol. Trabajó con sus manos, con su creatividad  y claro con un poco de ayuda. Recolectó hojas  y ramas en la plaza mientras jugaba, al llegar a casa se pone a trabajar en la ejecución de su proyecto…hacer un hermoso árbol, el que  ha  depositado  en un floreo junto a otras plantas en el balcón. Y ahora  cada vez que lo miro recuerdo  el día que lo hizo y  el balcón se viste de alegría al recordar ese momento.

(clo)

Este detalle me ha parecido uno de los regalos más lindo que he recibido y sin duda uno de los más costosos, pues fue hecho por dulces manos, con imaginación y creatividad que no debemos perder nunca y sobre todo es  una pieza única, es un regalo exclusivo, pues sólo hay uno…el que hizo Fernando.

 

¿Será hoy el día de tu regalo?

 

 

Clo

5 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.