Connect with us

¿Que deseas buscar?

Familia española intenta localizar desesperadamente a familiar desaparecido en Chile

Por Carolina Pérez Araya

 

 

Al correo del diario, nos llegó un E-Mail muy emotivo, se trataba de una mujer española, que nos solicita encarecidamente si la podíamos contactar con la policía de Rancagua para poder recibir mayor información de la desaparición de su primo Francisco José pastor Baeza.

 

La prima, Alicia Vázquez Menarguez, indicaba el día y hora en que nos supieron más de José “Señores. Ante  la incertidumbre que tenemos desde el día 10 de este mes por la desaparición de mi primo en San Francisco (entre Rancagua y Santiago)  donde apareció su móvil roto. No tenemos ninguna información. El consulado de España en Chile sí que está en contacto, pero solo saben comunicar que está en manos de la policía. Disculpen las molestias pero él es diabético   insulino dependiente y el tiempo corre en contra. No obstante, si al lugar donde me dirijo no es el apropiado y ustedes saben donde he de encaminarme, les rogaría me lo hicieran saber. Muchas gracias y perdonen las molestias. Atte. Familia muy preocupada”.

 

Ante la incertidumbre y malos momentos que eta familia debe estar viviendo, reenviamos el correo mencionado a la PDI, con la esperanza de que ellos puedan informarle del paradero de José Pastor.

 

Como medio de comunicación tenemos el deber de difundir esta información, donde además hemos publicado la imagen de este ciudadano español.

 

Para quien sepa de su paradero o alguna información le rogaríamos que se comuniquen con su prima, Alicia Vázquez al E-Mail: lalfombradeali@hotmail.com o al correo del diario.

 

Muchas gracias

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.