Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logra detener a delincuentes que se aprestaba a sustraer $ 13 millones

Detenido por el delito de robo con intimidación quedó el sujeto de 29 años que la noche del domingo ingresó a un supermercado del sector nororiente de Rancagua, intimidó con un arma de fuego a la encargada e intentó sustraer más de 13 millones de pesos en dinero en efectivo, sin embargo fue reducido por Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales.

 

Minutos antes de las 21 horas de este domingo personal del Cuadrante 10 de la Subcomisaria Diego Portales llegó hasta el Supermercado Acuenta de la Población Vicuña Mackenna para realizar una fiscalización de rutina, en ese instante uno de los guardias de seguridad les señala que en el interior del local comercial había un sujeto amenazando con un arma de fuego a la jefa de caja.

 

Al ingresar al recinto, los uniformados corroboraron la información entregada por el vigilante, percatándose que el sujeto se encontraba encerrado en el interior de la bóveda junto a la encargada del supermercado, solicitando de forma inmediata la colaboración necesaria a través de la Central de Comunicaciones (CENCO).

 

Minutos más tarde el individuo salió de la bóveda de seguridad del local comercial apuntando con el arma a los Carabineros que se encontraban en el lugar, sin embargo, éste fue reducido por el personal policial, quienes lograron su detención.

 

El sujeto, identificado con las iniciales J.J.G.C. (29), quien mantienen antecedentes penales por diversos robos, portaba una mochila en cuyo interior llevaba más de 13 millones 177 mil pesos en dinero en efectivo, los cuales correspondían a la recaudación diaria del supermercado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.