Connect with us

¿Que deseas buscar?

Tomás González manifestó su preocupación por el bajo nivel de la gimnasia de cara a Santiago 2014

Por Washington Acuña Donoso

 

El gimnasta nacional Tomás González dio a conocer las opciones del equipo chileno de gimnasia en los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, asegurando que está inquieto y preocupado por el nivel mostrado por la delegación nacional en los pasados Juegos Bolivarianos.

 

“En los Bolivarianos, a Chile le ganó Venezuela y eso igual es un poco preocupante; con mis puntuaciones en los seis aparatos hubiese aumentado el puntaje por equipos,  pero igual es preocupante que nos gane Venezuela”, manifestó.

 

El atleta se refirió a las metas del equipo nacional. “Nosotros estamos aspirando a un tercer lugar por equipo en los Juegos Odesur después de Brasil y Colombia, que están muy bien preparados. Nuestro rival sería Argentina, pero después de haber perdido con Venezuela se complica un poco el panorama”, comentó.

 

González, se mostró esperanzado en que se logre un trabajo más ordenado durante el verano. “Espero que en el poco tiempo que queda para los Odesur, haya un trabajo en conjunto con el equipo, ya que cada uno está entrenando por su lado, falta un poco de organización, pero ya no queda mucho tiempo para aumentar mucho el nivel, pero si servirá enero y febrero para trabajar un poco más enserio para los Odesur”, finalizó.

 

(deporte 2)

Este jueves comienza la venta de entradas para el duelo de O’Higgins vs Rangers

 

Este jueves a partir de las 10:00 de la mañana comenzara la venta las entradas para el encuentro que O’Higgins juagara el sábado frente a Rangers, a partir de las 18:30 horas, en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

 

Se autorizó un foro de 8.200 espectadores para este partido y los boletos estarán a disposición de los hinchas de O’Higgins en la Tienda Celeste en calle cuevas # 226.

 

Del total de entradas, la mitad de corresponden a O’Higgins, y sus precios respectivos son los siguientes:

GALERÍA $ 8.000

TRIBUNA $ 16.000

PREFERENCIAL $ 24.000

 

Las entradas las vende el club Rangers, en la Tienda Celeste de Rancagua. O’Higgins también habilitará boleterías especiales para atención de sus socios al día.

 

En la reunión de coordinación realizada este martes en la Gobernación Provincial de Talca, y a la cual asistió el gerente general de O’Higgins, Pablo Hoffmann, junto a las autoridades regionales, policiales, del IND y del Plan Estadio Seguro, se informó que se fue autorizado el aforo máximo del estadio Bicentenario Fiscal en virtud del buen comportamiento demostrado esta temporada por la hinchada de O’Higgins.

 

Asimismo, se permitirá la venta de sólo dos entradas por persona. Las puertas del estadio se abrirán a las 16:30 horas y el público ingresará con el sistema de torniquetes de control, por lo que deberá portal su cédula de identidad.

 

Por razones de seguridad y  para poder utilizar el ciento por ciento del aforo del estadio, la autoridad sólo autorizó el uso de la Tribuna Pacífico para hinchas de Rangers y la tribuna Andes para hinchas de O’Higgins.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.