La empresa está reforzando el acercamiento, compromiso y confianza con sus clientes, entregando información en materias de ahorro y prevención.
A través de una importante campaña, que contempla la entrega de volantes informativos y consejos para sus clientes en todas sus Oficinas Comerciales, Centros de Pagos, Plaza de Armas de Rancagua y Medios de Comunicación, CGE Distribución y EMELECTRIC, se encuentran fortaleciendo los lazos con sus clientes a través de la difusión de mensajes de interés en temas tan importantes como el Ahorro de Energía en el hogar y la Prevención de Accidentes Eléctricos.
El Gerente Regional Centro de CGE Distribución y EMELECTRIC, Juan Carlos Oliver Pérez, afirmó que el énfasis de la empresa está dirigido a satisfacer las necesidades de sus clientes, no sólo desde el punto de vista del suministro eléctrico, sino que también entregando información útil, necesaria y práctica para proteger a cada una de las familias. “Como empresa nos preocupan nuestros clientes, ellos son el eje central de nuestras acciones, y por ello hemos llevado a cabo estas campañas para concientizar a nuestros clientes de la importancia del ahorro de energía y de los cuidados con los accidentes eléctricos”, destacó Oliver.
Para CGE Distribución
y EMELECTRIC es muy importante mantener una buena comunicación con sus clientes y de esa forma, estar en sintonía con las necesidades que ellos pueden presentar generando espacios que permitan una mayor cercanía con la comunidad, donde la transparencia y la oportunidad en la entrega de la información son claves para atender a las diversas necesidades y requerimientos de los clientes
.