Connect with us

¿Que deseas buscar?

Cuatro personas fueron detenidas por Carabineros durante estas elecciones

Un total de cuatro personas fueron detenidas por Carabineros durante la jornada eleccionaria del domingo en la Región de O’Higgins, todos ellos cometieron diversas infracciones a la Ley 18.700, aunque posteriormente fueron dejados en libertad.

 

En la Prefectura Cachapoal, se registró la detención de un vocal de mesa en el Colegio Luis Galdámez de la comuna de Rengo, el que llegó a cumplir con su labor en estado de ebriedad, lo que fue denunciado por el presidente de la mesa y el delegado del Servel, solicitando que fuera retirado del recinto. El sujeto fue trasladado hasta la Cuarta Comisaría Rengo y posteriormente quedó en libertad.

 

También, las comunas de Rancagua y Machalí fueron detenidas dos personas respectivamente, quienes fueron sorprendidas comercializando alcohol. La primera se registró en la Población Hermanos Vera de Rancagua, donde se identificó un inmueble donde se expendía alcohol de forma ilegal, allí fueron incautadas botellas de cervezas, vino y pisco, entre otras, mientras que el dueño de casa fue detenido y posteriormente puesto en libertad.

 

Por su parte, en Machalí se detectó a un local comercial que se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas en el horario prohibido por la Ley, por lo que su propietaria fue detenida y puesta en libertad.

 

En el sector jurisdiccional de la Prefectura Colchagua se registró al detención de una persona que se encontraba comercializando alcohol de forma clandestina en su domicilio de la comuna de Peralillo. Allí se incautaron botellas de licor y la propietaria quedó a la espera de ser citada.

 

Por último, en la comuna de Santa Cruz, se detuvo a una mujer que al momento de presentarse a votar al Liceo Politécnico fue notificada por la presidenta de la mesa de que había sido designada con anterioridad como vocal de mesa, pero ella se negó a cumplir con esa labor, por lo que fue detenida y posteriormente puesta en libertad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.