Connect with us

¿Que deseas buscar?

Gondwana regresa a Rancagua con show de grandes éxitos

Con 27 años de reggae el grupo chileno más internacional de los últimos años se presentará el 31 de enero en la discoteque Palace Club  cerrando el ciclo Urban Deluxe.  Gondwana prepara nuevo álbum para el 2014.

 

En los últimos 10 años Gondwana inició un camino de internacionalización que los convirtió en una de las bandas más cotizadas del reggae hispano. La alta difusión en Youtube (más de 90 millones de visitas a sus clips) y la experiencia en vivo acredita a Gondwana en los principales escenarios del continente. Históricos y vigentes, el grupo prepara su nuevo álbum de estudio para el 2014.

 

Antes estarán en Rancagua, como parte de su Tour de verano 2014, el próximo 31 de enero en el Palace Club (Av. Diego de Almagro #02519) con preventa $5.000 (en tienda Vandalooz) y &8.000 el día del evento. El ciclo Urban Deluxe también incluye presentaciones de Zaturno y Portavoz, entre otros.

 

Gondwana, liderados por el bajista y fundador I-Locks Labbé, presenta su decena de clásicos como ‘Mi Princesa’, ‘Dulce Amor’, ‘Antonia’, ‘Give Your Love’, ‘Felicidad’, ‘Piénsame‘, ‘Chainga Langa’, ‘Armonía de Amor’, ‘Sentimiento Original’, ‘Verde Amarillo y Rojo’ entre otros éxitos con la voz de MC Jona, actual cantante de la banda.

 

76 CONCIERTOS / 12 PAÍSES 

Durante este 2013 la banda se presentó en Argentina, Ecuador, Perú, México, Nicaragua, Canadá, Estados Unidos, Venezuela, España, Costa Rica, Guatemala y Chile, agenda activa y permanente consolidados como uno de los grupos más populares del reggae en español. Millones de visitas en Youtube y cientos de miles de seguidores en redes sociales demuestran la popularidad de la agrupación.

 

INFO; http://gondwana.cl/index.php/fechas/details/562-urban-deluxe-palace-club-rancagua

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.