Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a tres sujetos que intentaron robar camión en San Fernando

La rápida acción de Carabineros de la Sección de Intervención Policial Colchagua  permitió detener a tres sujetos que momentos antes habían interceptado a un camión distribuidor de bebidas, intimidando a sus ocupantes para intentar robar su carga y dinero.

 

El hecho se registró pasadas las 23 horas de este viernes, cuando el conductor del vehículo de carga se trasladaba por la Ruta 90, al llegar al cruce Las Canteras en San Fernando y detenerse ante un disco pare fue abordado por tres sujetos.

 

Uno de los individuos, quienes estaban a rostro cubierto con pasamontañas, portaba un arma de fuego y lo amenazaba para que le entregara dinero. Ante la negativa, los antisociales comenzaron a lanzarles piedras, las que causaron daños a un vidrio lateral del camión, no logrando sustraer especies.

 

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga y las víctimas solicitaron la ayuda de Carabineros. Al llegar los efectivos policiales y realizar un patrullaje por la Ruta 90, logrando ubicar a los individuos individuos y logrando su detención.

 

Los antisociales fueron identificados con las iniciales R.P.P (17), J.G.G (19) y T.A.D. (26), quienes portaban los pasamontañas y el arma de fuego utilizadas en el ilícito, por fueron puestos a disposición del  Tribunal de Garantía de San Fernando, mientras que las víctimas resultaron con heridas leves.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.