Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sujeto acusado de violación fue detenido por Carabineros

Un poco más de 48 horas demoró Carabineros de Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente en detener a un sujeto acusado de intimidar y violar a una mujer de 27 años la madrugada del sábado en el sector nororiente de Rancagua.

 

Según la información policial, eran cerca de las 4 de la madrugada del sábado recién pasado cuando la víctima salió de su domicilio, mientras se encontraba fumando en el exterior de éste fue abordada por un sujeto, quien la intimidó con un arma blanca y la llevó hasta un sitio eriazo, distante a unas cuatro cuadras, donde la violó.

 

Posteriormente, el sujeto huyó del lugar, mientras que la mujer tomó contacto con Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, quienes iniciaron las diligencias para dar con la identidad del individuo.

 

Gracias a las características entregadas por la víctima y al trabajo de inteligencia desarrollado por personal de la SIP, los efectivos policiales lograron dar con la identidad del sujeto, así como también con su paradero, logrando la detención durante la mañana de este lunes.

 

Por instrucciones del fiscal de turno, V.H.D.C. (23), quien tiene 15 detenciones anteriores por robos y hurtos, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención y formalización de cargos por el delito de violación.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.