Connect with us

¿Que deseas buscar?

Los cuatro alumnos de la región con puntaje nacional en la PSU dialogaron con autoridades

De los 220 puntajes nacionales PSU 2013, cuatro recayeron en la Región de O´Higgins; tres de ellos pertenecen a alumnos de establecimientos rancagüinos y uno de la comuna de San Fernando.

 

Sin palabras quedaron los cuatro estudiantes que en el transcurso de esa mañana  recibieron la noticia que habían obtenido puntajes nacionales en la PSU año 2013.

 

Se trata de Vito Mussuto alumno del Instituto Inglés; Alexis Castillo del Colegio Quimahue; José Rojas estudiante del San Fernando College y Javier Saéz del Instituto O´Higgins. Los tres primeros obtuvieron puntuación perfecta en la prueba de Matemáticas; mientras que el último lo consiguió con la evaluación de Historia y Geografía.

 

“Como Ministerio de Educación estamos muy orgullosos de tener nuevamente alumnos destacados en nuestra región, lo cual es producto del esfuerzo y dedicación que tanto ellos como sus padres han construido a lo largo de su etapa escolar y que esperamos siga dando frutos en su futuro académico y desarrollo personal”, sostuvo la Jefe de Gabinete (s) de la Seremi de Educación, Bárbara Jansana.

 

El encuentro de los jóvenes con las autoridades regionales se desarrollo el lunes 30 de diciembre en dependencias de la secretaría ministerial de Educación.

 

Cabe recordar que el resto de los resultados estarán disponibles a contar de las 08:00 horas del sábado en el sitio www.demre.cl las postulaciones respectivas comenzaron el mismo día a las 09:00 horas, extendiéndose hasta el 31 de diciembre.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.