Connect with us

¿Que deseas buscar?

Padre e hijo se reencuentran gracias a gestión de Carabineros

(3 b)

Problemas familiares no permitieron que Raúl Antonio Arenas Soto de 61 años conociera a su hijo al momento de nacer, sin embargo 36 años después, ese niño acudió a Carabineros del Retén (F) Puente Negro, ubicado en la cordillera de la comuna de San Fernando para que lo ayudaran a buscarlo.

 

Cuando José Patricio Álvarez Álvarez supo que dentro de las labores de Carabineros de Chile está el ayudar a que familiares se reencuentren decidió acercarse al destacamento de su sector, donde el Sargento 2do. José Contreras Fernández y el personal a su cargo, iniciaron una serie de diligencias para dar con el paradero de Raúl Arenas.

 

Una vez localizado el domicilio, en el sector de Agua Buena de la comuna de San Fernando, se trasladaron hasta el lugar, donde éste reconoció de forma inmediata el lazo que los unía, por lo que aceptó de forma inmediata a conocerlo.

 

Fue así que este jueves recién pasado, en dependencias del Retén (F) Puente Negro ambos pudieron conocerse y fundirse en un eterno abrazo. Además, tuvieron la posibilidad de conocer a la familia  de su hijo, compuesta por su esposa y sus cuatro nietos de entre 7 y 14 años.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.